RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Jueves, 20 de junio de 2013
El máximo directivo del equipo nazarí, Quique Pina, acusa al Real Zaragoza de "alardear de que van a ganar seguro los dos partidos que les quedan".
Pues va a ser que tenía razón,muy sospechoso me parece y más el último partido.Espero que el Villarreal,aunque no habló en este momento,lo haga ahora como dicen,que van a tirar de la manta. Por cierto,enhorabuena Clos Gómez.
analfabetos hay en todos lados.
Piensa el ladrón, que todos son de su condición.
Total que hace unas jornadas, por lo que se ve, el Granada se dejo ganar en La Romareda... En fín qué malo es no saber perder y el caso es que, tienen muchas más opciones que nosotros de salvarse todavía. Están adelantando acontecimientos y quien al mal llama el mal obtiene.
Eso no es alardear, es darse ánimos señor Pina.Que malos son los nervios.
En vez de calumniar deberia ver la trayectoria limpia y de trabajo duro y con honor que lleva el Zaragoza, desde que el maravilloso entrenador que tenemos afinco en esta tierra, lo nuestro es honor, sacrificio, pundonor y ganas de estar a la altura que esta insigne ciudad se merece
Habla el miedo que le sube por las piernas. Animo Zaragoza
No veo por que tiene que criticar el decir del Zaragoza que va a ganar, es normal que se crea en la victoria, me parece que el que juega sucio es el, pues hace pasar al Zaragoza por lo que no es , si ahora no se puede decir que vamos a ganar, donde vamos????????
Le veo nervioso, señor Pina...nervioso... Creo que no va a dormir esta noche...
En vez de llorar tanto y decir chorradas mas os valdria preocuparos de ganar vuestros partidos que asi fijo que os salvais, bocachancla
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual