Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Jiménez: "Vamos a seguir creyendo que sí se puede"

Heraldo.es| Actualizada 02/05/2012 a las 19:48     16 Comentarios

    El técnico zaragocista admite que ve algo de ¿ansiedad¿ en sus jugadores tras los resultados rivales y asegura que ¿toda opción pasa por ganar al Levante¿.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Sin margen de error. .TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY Sin margen de error. .TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY
    Ganar o perecer. Manolo Jiménez lo tiene claro, ante el Levante pasa “toda opción de continuar en Primera”. Objetivo que, lamentablemente, parece un poco más lejos tras los triunfos de Granada y Villarreal en la tarde del martes. Así lo ha admitido el técnico sevillano, que confesó haber visto “ansiedad” en algunos de sus futbolistas al enterarse de los resultados rivales, circunstancia que espera no afecte al equipo blanquillo a la hora de disputar su partido. “Influye pero no debería de influir”, espetó el de Arahal, que se mostró partidario de, si fuera posible, lograr un aislamiento total respecto al resto de partidos.

    A pesar de las malas noticias, el técnico blanquillo se mostró totalmente consciente de la situación. Una realidad ya asimilada hace tiempo a la que espera poder reponerse. “Dependemos de lo que nosotros tenemos que hacer... sin margen de error. Por lo que es muy complicado. No tener margen de error no se le permite ni al Madrid ni al Barcelona. Imagínate a los demás equipos”, dijo para calibrar la amplitud de la empresa deseada.

    Por ello, el míster hispalense se retrotrae a la etapa en la que se dio al Real Zaragoza casi por descendido. En la que el objetivo era dignificar la imagen del equipo por lo que restaba de campaña. “Tenemos que estar muy concentrados en lo que queríamos. Lo que queríamos cuando todo el mundo nos daba por muertos. Pelear hasta el final, estar muy metidos, defender con honor la camiseta, defender con hechos reales y creíbles lo que tenemos que hacer dentro del campo, lo que es el Real Zaragoza”, dijo. Prioridades básicas que les han llevado a las últimas jornadas con opciones de lograr la permanencia. “Lo único que puedo transmitir a nuestra afición y a nuestros jugadores es que tengan la ilusión de acabar la Liga ganado todos los partidos”, señaló.

    El preparador zaragocista quiso alertar de la dificultad que posee el Levante, más allá de que no pueda contar con futbolistas clave como Barkero o Koné. “Es increíble la temporada que están haciendo y eso no es un jugador ni dos, eso es un equipo, un colectivo que juegan de forma homogénea y definida. Son fuertes, con un fútbol muy práctico que tiene todos mis respetos y mis felicitaciones”, afirmó.

    Finalmente, Jiménez se refirió a toda la polémica suscitada tras las informaciones que hablaban de un supuesto amaño de partidos. El entrenador blanquillo aseguró que, si tuviese pruebas de ello, lo denunciaría. Sí que se mostró partidario de las primas por ganar. “Yo acepto regalos por mi cumpleaños, y cuando no lo es también. Pero regalos por hacer mis cosas, debidamente y con profesionalidad”, apuntó.

    ¿Te ha interesado la noticia?(54 %)No(46 %)

    16 Comentarios
    • #16 CARLOS 02/05/12 22:25

      Bueno, bueno, de momento el Levante ya está en la saca....

    • #15 Se puede, vaya si se puede! 02/05/12 22:09

      ¿qué dicen ahora los agoreros?

    • #14 TONTOS 02/05/12 20:56

      algunos sois unos agoreros, por que no le podemos ganar al levante? en la romareda, y con un buen partido, SI SE PUEDE. AUPA ZARAGOZA!

    • #13 kirkayú 02/05/12 19:29

      Mientras hay vida hay esperanza. Ra, ra, ra, Zaragoza vencerá.

    • #12 Murciano 02/05/12 14:22

      a la teoría de fran le quedan unas horas de vida. lo que tarde el Levante y el Rayo en mandarnos a segunda

    • #11 androide 02/05/12 14:21

      fran... lo tuyo es un acto de fe en toda regla. una combinación rocambolesca que nos salvaría... ojalá se cumpla, pero yo de ti no me haría la más mínima ilusión

    • #10 fran 02/05/12 12:38

      Amigo Alfonso: Mi teoría no tiene fallos. Si pasa lo que digo el Zaragoza se salva. 1º El Zaragoza tiene que ganar los 3 partidos. Después se abren un sin fin de posibilidades y muchas son lógicas y nos favorecen. Tu teoría si que falla: Los rivales del Rayo se juegan Europa: Mallorca y Sevilla están a 3 puntos. 2º una victoria del Rayo no nos baja a segunda ya que si el granada le gana la última (obligado a ganar por que si no baja él ya que espero que pierda con el madrid) podría ser que l villareal empate con el Valencia y luego le valga el empate contra el Ath de Madrid para salvarse ya que triple empate Zaragoza-Villarreal y Rayo Baja al Rayo. Menos el empate a 43 sólo con rayo que bajamos seguro, el resto de triples y cuadruples empates nos favorecen y son posibles

    • #9 luison 02/05/12 11:11

      Lo unica realidad es que cuando ganamos al Granada nos pusimos a 5 puntos de ellos a falta de 5 partidos, y ahora estamos a 8 puntos a falta de 3 jornadas... AGAPITO Y JUGADORES MERCENARIOS!!!!!

    • #8 Alfonso VB 02/05/12 11:10

      Amigo Fran: tu teoria tiene 2 fallos: el primero es que el Levante no saldrá con todos los suplentes y reventado tras unas semis de Europa League como hizo el Bilbao. La segunda es que en el momento que el Rayo gane uno de los 2 partidos contra rivales que no se jugaran nada, el empate salva en la ultima jornada a Rayo y Granada... DE todas formas para que el zaragoza se salve tiene que ocurrir lo siguiente: el Granada pierde sus dos partidos, el Rayo pierde esta semana y la que viene para jugarse algo contra el Granada la ultima jornada y el Zaragoza tiene que ganar sus 3 partidos.... vamos Ciencia FIccion