Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Jiménez: "Estamos un poco más vivos, pero debemos seguir trabajando"

Efe. Zaragoza| Actualizada 29/04/2012 a las 19:17     6 Comentarios

    "Los jugadores lo han dado todo. Vamos a llegar cansados, pero el mejor analgésico son las victorias", afirmó el entrenador.

    Imágenes del partido Real Zaragoza- Athletic de Bilbao. .TONI GALAN/ A PHOTO AGENCY Imágenes del partido Real Zaragoza- Athletic de Bilbao. .TONI GALAN/ A PHOTO AGENCY
    Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, reconoció que en la exigente semana que han comenzado con su triunfo ante el Athletic y que deberán ratificar el miércoles próximo ante el Levante "el mejor analgésico son las victorias".

    "El equipo se ha vaciado y los jugadores lo han dado todo. Vamos a llegar cansados, pero el mejor analgésico para los golpes, los problemas musculares y el cansancio son las victorias", afirmó.

    El partido ante los bilbaínos lo calificó como "vibrante" en el que su equipo protagonizó "mejor segundo tiempo" desde su llegada, mientras que en la primera mitad señaló que estuvieron "con algo de desconfianza".

    "Hemos tratado de tú a tú a un equipo que se encuentra en una gran forma y bien estructurado", recalcó.

    También destacó que "en la plantilla hay una involucración increíble" y tras charlar con ellos al final del partido han decidido concentrarse un día antes para preparar la siguiente final que será frente a un Levante "que se está jugando la Liga de Campeones".

    Jiménez volvió a resaltar que la victoria "primero ha sido de los jugadores y luego de la afición". "Los jugadores -insistió- se sienten respaldados y la afición nos está llevando a conseguir victorias hace unos meses impensables".

    Antes del comienzo del choque, en la charla previa, comentó que había sido de "concienciación" en la que "el mensaje es darle a la afición lo que quiere".

    Además destacó que había visto a su equipo "suelto" sobre el terreno de juego y "no nos hemos sentido inferiores ante un rival al que no le han regalado nada".

    "El equipo estaba en la UCI, hemos estado muy graves y un simple resfriado nos puede matar.
    Ahora la fe es creer en nosotros y en ese aspecto está más fuerte y no sale con miedo sobre todo en casa, aunque fuera debe mejorar. Podemos tutear a cualquiera sabiendo nuestras limitaciones", analizó.

    Tras el triunfo ante el Athletic afirmó que "estamos un poco más vivos, pero debemos seguir trabajando con igual seriedad y contundencia. Nos hemos dejado muchos puntos atrás por no creer en nosotros mismos".
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    6 Comentarios
    • #6 benito godoque 01/05/12 20:54

      suerte,manolo.en sevilllla se portaron mal contigo.yo que soy del sevilllla,el recre y la balona,,te quiero y ojala salves al zaragoza. y un dìa vuelvas al sevillllla.arrriba el arahal¡

    • #5 Reino 30/04/12 20:33

      A este hombre había que ponerle calle en Zaragoza. ¡Que se quede y le hacemos Presidente de Aragón, que gente así nos hace falta y no los petostes que tenemos!

    • #4 Viva la Feria de Abril 30/04/12 13:50

      Jimenez!!!! Jimenez!!! Jimenez!!!!

    • #3 chilindrinzgz 30/04/12 10:42

      dijo manolo jimenez que si se salvan bailaria una jota en la plaza del pilar yo me uno ala causa y encima le pongo durante un par de dias un profesor de jota aunque me cueste un riñon para que no hiciera tanto el ridiculo y eso que yo estoy en para pero por mi zaragoza me dejo lo que haga falta vamos manolo que yo bailo contigo

    • #2 EL TIO LA VARA 29/04/12 23:05

      SI SE PUEDE JODER SI Q SE PUEDE.....AHORA A POR EL LEVANTE

    • #1 luisete 29/04/12 21:11

       El milagro es posible! Que pena que el dia del Mallorca no salieran como hoy,otrro gallo nos hubiese cantado,pero con agua pasada no se mueve el molino! El miercoles otra final de infarto y hay que ganar,ganar y ganar: Aupa Real Zaragoza , Aragon y laVirgen del Pilar que seguro nos echa una mano!

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza