Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La paradoja de Ander

Este domingo, Ander Herrera regresa a La Romareda por primera vez como jugador del Athletic de Bilbao. Sin duda, un partido especial para el que, hasta esta campaña, fuera abanderado de la cantera zaragocista.

14 Comentarios
J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 27/04/2012 a las 22:58
Ander Herrera celebra un gol con la camiseta blanquillaEFE




  • TXINGU29/04/12 00:00
    soy de bilbao y llevo años viviendo en esta ciudad zaragoza, la verdad es que soy del athletic y tengo que decir que ander ha sido en el zaragoza un buen jugador y en el athletic tambien jugadores asi hay que tenerlos en cuenta. por otra parte espero que el zaragoza hoy gane y pueda salvarse porque el athletic lo tiene todo echo aupa ANDER
  • Mr. Ander29/04/12 00:00
    Desde Bilbao deciros que Ander nos a salido "barato", es un jugador como la copa de un pino. Llego a Bilbao como un jugador tecnico, en solo 8 meses a aprendido a correr, a defender, a presionar y a situarse correctamente en el campo tanto en tareas ofensivas como defensivas. Bielsa a sacado el 200x100% de cada uno de los jugadores. En bilbao nos da la sensacion que ander lleva toda una vida, a sabido impregnarse del sentimiento Athletic desde el 1er dia. 
  • Eduardo28/04/12 00:00
    Es lo que se merece el zaragoza. Teniendo cantera, teniendo Aragon y Navarra para buscar jugadores, que ha hecho, nada..... la prepotencia que ha habido siempre ha hecho que llegue donde esta, sin jugadores, sin cantera y sin afición.  Para el futuro que apueste por la tierra y por jugadores de aquí.
  • All i Oli28/04/12 00:00
    Me hace mucha gracia, como los aficionados adoran a Ander y han hablado pestes de su padre. Como adoran a los entrenadores de turno y odian a su presidente. !No entiendo nada!. Yo como aficionado del Zaragoza, quiero a todos los que quieran a este Zaragoza, sea quién sea y se llame como se llame. Hubo un tiempo que el blanco hera Pedro Herrera, ahora el blanco es Agapito y ya está , nadie se para a pensar que tanto uno como otro quieren a la entidad. !!!!!!!!!!!!!!!!SOYS FACILMENTE MANIPULABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Luis28/04/12 00:00
    Ojalá mañana le salga un partidazo y ojalá el Zaragoza lo haga mejor y gane.
  • Skaiper28/04/12 00:00
    Ojalá hubiesemos tenido 11 Ander en el equipo esta temporada y no estaríamos como estamos, y no sólo por su calidad, que la tiene, sino por su carácter, sentimiento zaragocista y hacia el escudo que llevaba en el pecho. Salir contra el Mallorca la semana pasada como si no se jugaran nada escudándose en que si ganamos en casa todos los partidos estamos salvados fué patético, el Mallorca se llevó los 3 puntos sin hacer nada y por poco que hubiese hecho el Zaragoza hubiésemos ganado contra un equipo que no se jugaba nada (a diferencia de Athletic y Levante), Pero bueno, no nos queda otra que animar y esperar a ver como se levantan estos tios el día del partido y pase lo que pase esta temporada que hagan limpieza en este vestuario, porque están jugando con las ilusiones de muchas personas.
  • JL28/04/12 00:00
    Estoy convencido de que no jugará, al menos desde el principio. Alguna sobrecarga, alguna molestia en el calentamiento, lo dejarán en el banquillo por precaución. Es demasiado zaragocista como para hacerle una putada a su ex equipo. Y si juega, no dará muchos pases de gol, eso seguro.
  • ZARAGOCISTA28/04/12 00:00
    aficion*
  • ZARAGOCISTA28/04/12 00:00
    para Eduardo: como que sin acicion?!!
  • mizaqui28/04/12 00:00
    Que lo vigilen bien, que es el que nos metera el gol.