Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Manolo Jiménez: "Ya no tenemos margen de error"

Efe. Palma de Mallorca| Actualizada 22/04/2012 a las 17:45     14 Comentarios

    El técnico zaragocista aseguró que el Mallorca les ha ganado "con muy poco" y afirmó que intentarán la salvación con el apoyo de la afición.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Jiménez da órdenes en el Estadio Iberostar. .EFE Jiménez da órdenes en el Estadio Iberostar. .EFE
    El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha asegurado que el Mallorca les había ganado el partido en el Iberostar Estadio (1-0) "con muy poco", sin acercarse, casi, al área de su equipo y solo siendo superior en el juego aéreo y a balón parado.

    "Felicito al Mallorca por su salvación y a su técnico Joaquín Caparrós, han hecho un buen trabajo, pero hoy nos han ganado con lo mínimo, encerrándose atrás porque ni se han acercado a nuestra área", ha señalado Jiménez.

    La derrota en Palma aboca al Zaragoza a un final de Liga de infarto en su objetivo de no descender.

    Según Manolo Jiménez, "nosotros tenemos que ganar los cuatro partidos que restan porque ya no tenemos margen de error".

    Y ha añadido: "Lo vamos a intentar con el apoyo de nuestro mejor futbolista que hoy no ha estado aquí, la afición zaragocista".

    ¿Te ha interesado la noticia?(48 %)No(52 %)

    14 Comentarios
    • #14 quepena 23/04/12 09:29

      jajaja,aficionada no sueñes tanto hija mia,que se van a merece!!!! si han jugado de pena,que se piensan que por ganar unos partidos ya tenian todo resuelto?no hija quedan mas partidos te toda una liga e,no juegan nada bien,son malisimos y pesimos,y de que le vale tener un entrenador bueno si ellos son malisimos,nada,que se van a segunda  a si la proxima vez dan todo en el campo que se la dan de chulos y chulos ni buenos nada a su casa,a sin que no se puede no.ala historia queda el REAL ZARAGOZA,a primera que se van,que triste pero a si es,a cojer pañuelos y a llorar en casa,

    • #13 All i Oli 22/04/12 20:59

      La afición del Zaragoza, siempre se pone del lado del entrenador ( sea quién sea) y en contra de los jugadores, cuerpo técnico y propiedad. Y ya es hora de que os deís cuenta que mientras se adopoten estas posturas no hay nada que hacer.El Zaragoza somos todos desde el dueño hasta los aficionados. Como la prensa y la Plataforma no habeís sido capaces de perdonar a Agapito por sus errores, no os mereceís estar en primera.!!!!!!!SOYS AFICION DE SEGUNDA Y PRENSA DE TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • #12 All i Oli 22/04/12 20:52

      El Maestro Caparros, le ha dado una lección al alumno Jimenez. "Solamente con enviar balones al area del Zaragoza, se gana el partido". Se veia venir, que antes o después iban a marcar con un saque de esquina, nuestros defensas no saben defender balones aereos y Robert tampoco.Tampoco entiendo porqué Djumovic jugo de pivote defensivo, si es el que más gol tiene, de los medios y además todo el mundo sabe que lo suyo no es defender.!!!!!!!!!! EN FIN YA ESTAMOS EN SEGUNDA, QUE POR OTRO LADO ES LO QUE TOCA CUANDO S EDEJAN LOS DEBERES PARA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a la afición, yo entiendo su ira como yo la tengo, pero no justifica lo que dice wotan66 ahora a por el presidente, que es el que más lo siente.

    • #11 asd 22/04/12 19:45

      Ya no tenemos margen de error NO. Ya no tenéis margen de nada. Se acabó. Y eso con el peor Mallorca de los últimos diez años.

    • #10 josemazgz 22/04/12 17:40

      El Villarreal no ha ganado. La única solución es ganar todo y que estos sólo saquen 6 puntos de 12. Reciben a Atlético y Osasuna y han de ir a Gijón y Mestalla.

    • #9 Hugo 22/04/12 15:35

      manolo Jiménez no tiene ninguna culpa, es un gran profesional, el problema es de los jugadores que son unos vagos y unos millonarios, y los aficionados que se dicen que darían todo por el Zaragoza y a la hora de rascarse el bolsillo no dan ni 100¿ por comprar acciones del Zaragoza. Eso si, son los mas bocazas en chillar al presidente, si son tan zaragocistas, compra 1000¿ de acciones y si no iris a la porra. Zaragoza a 2b sin remision

    • #8 c. lapetra 22/04/12 14:18

      si la permanencia , huefa, champions etc. etc eso se prepara en agosto. para despues rectificar, abeces si sale con barba san anton y si no la purisima concepcion.

    • #7 vicente 22/04/12 14:04

      Pues nada, yo ya me despido de primera y de mi abono... eso que me ahorro para el año que viene, que la hipoteca es más importante que ver a unos maulas en el campo haciendo el ridículo. Ya se sabe: cuando eres de segunda no te puedes mezclar con los de primera.

    • #6 jj 22/04/12 11:47

      se va na segunda si nremision , que desaparecca de una vez y la gente se aficione a otrso deportes mas tranquilos como la soga tira que ya vale de manfurrear dinero de los socios y contribuyentes , la pifia de lso deprtes las paga el contribuyernte n olos dueños 

    • #5 AFICIONADO 22/04/12 10:53

      Manolo Jimenez, me parece un gran entrenador y una gran persona. Lo de ayer por parte de los futbolistas una vergüenza, jugandose la categoría no se puede consentir que no se dejaran la vida en el campo y ganaran a un triste Mallorca. A lo mejor no es suficiente con doce puntos más.  AUPA REAL ZARAGOZA.