Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Jiménez: "Nuestra victoria es salir del pozo pero todavía estamos ahí"

Efe. Zaragoza| Actualizada 21/04/2012 a las 00:18     0 Comentarios

    Recordó que venciendo en Mallorca "no habremos conseguido todavía nada y si perdemos nos quedarán más finales que nunca".

    Manolo Jimenez. .TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY Manolo Jimenez. .TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY
     Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, expresó la confianza que tiene en su equipo y espera que sea capaz de ponerle las cosas difíciles al Mallorca para poder seguir vivos tras este partido, aunque recordó que en estos momentos todavía están metidos en el pozo

    "Si nuestra situación fuera la del Villarreal o el Granada sería importante lo que hagan los de abajo, pero ahora nuestra victoria es salir del pozo y todavía estamos ahí metidos", recalcó en su comparecencia tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

    También recordó que sumando los tres puntos en Mallorca "no habremos conseguido todavía nada y si perdemos nos quedarán más finales que nunca".

    Jiménez lamentó que para un partido tan importante se haya visto obligado a realizar la convocatoria más escasa con jugadores de la primera plantilla, tan solo diecisiete más tres hombres del filial.

    "Es la convocatoria más escasa junto a la Santander que fue la primera, pero para eso están los canteranos. Para eso trabajan con nosotros, sé lo que pueden darnos y si tienen que vestirse la obligación es que estén enchufados", afirmó.

    El de Arahal ratificó que se encuentran ante la enésima final pero no pueden argumentar cansancio ante tantas finales porque "lo que hemos conseguido nos ha costado mucho para tirarlo ahora por la borda".

    "Llegar vivos a esta jornada creo que la gran mayoría no lo daba como posibilidad. Hemos llegado aquí gracias al trabajo de los jugadores y al apoyo de la afición. El 'Sí podemos' hay que mantenerlo vivo hasta las últimas consecuencias", dijo.

    Al respecto de las posibles ausencias en el conjunto mallorquín comentó que lo que realmente le preocupa son "los dos o tres míos que no van a estar".

    "Somos dos equipos con un objetivo similar, la necesidad de una victoria que aclare un poco el panorama y para ellos sería la salvación garantizada y pensar en otras cosas. Para nosotros sería ver ese haz de luz un poco mayor y no podemos acordarnos de los que no están", argumentó.

    En Mallorca recordó que deberán afrontar un partido "complicado y difícil, sabiendo que algunas posiciones en ciertas posiciones del campo las tenemos huérfanas y que habrá reinventar un poco".

    Jiménez subrayó que el triunfo lo tendrán que buscar desde el orden y la capacidad que tienen y si tiene que "inventar algo no será nada raro, será para mejorar".

    Del conjunto que entrena Joaquín Caparrós resaltó que tienen cinco partidos para una victoria y "tienen la tranquilidad que quisiera para mí. Si competimos va a ser un partido duro y difícil, pero si les damos la oportunidad de sentirse cómodos arriba será complicado porque son rápidos y con mucha calidad".

    Para tener opciones hasta el final de la temporada Jiménez aseguró que "ahora firmo que gane el Zaragoza y llegaremos con opciones de si somos capaces de resolver nuestros resultados. Son primordiales nuestros partidos, un pleno de cinco de cinco sería un sueño, cuatro de cinco sería perfecto y de ahí para abajo es un riesgo".
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza