Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Jiménez: "Hemos sido perjudicados por el arbitraje"

Efe. Zaragoza| Actualizada 08/04/2012 a las 00:29     21 Comentarios

    El entrenador del Real Zaragoza, que afirmó "creer en la honorabilidad de los árbitros", señaló que el primer gol del Barcelona "no debió haber llegado" y que, tras él, hubo un penalti de Keita que debió suponer su expulsión.

    Jiménez fue expulsado en la segunda parte.. .TONI GALáN/A PHOTO AGENCY Jiménez fue expulsado en la segunda parte.. .TONI GALáN/A PHOTO AGENCY
    El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, calificó el resultado cosechado por su equipo ante el Barcelona como "engañoso e injusto" en un partido en el que subrayó que han salido "perjudicados por el arbitraje", aunque cree "en la honorabilidad de los árbitros".

    Jiménez no quiso polemizar por su expulsión al comienzo de la segunda mitad, pero recordó que en el túnel de vestuarios al finalizar la primera parte había charlado con Turienzo Álvarez y le había parecido "dialogante" pero no quiso profundizar más.

    El técnico de Arahal analizó que el primer gol del Barcelona "no debería haber llegado", pero sin aclarar los motivos, y cuando ya estaba el marcador 1-2 "ha habido un penalti clarísimo de Keita que era la segunda tarjeta, pero no debemos dudar de esos errores. Entiendo que ha pitado lo que ha visto".

    "Al equipo le faltaba ser competitivo y hoy nos hemos enfrentado a un equipo que nos saca 50 puntos y sobre el campo había tanta diferencia hasta que el equipo ha acabado muerto", manifestó.

    "La única solución para salir de donde estamos es seguir peleando de la misma forma cada partido y confiar en que la reacción no haya llegado tarde", comentó.

    Al respecto del derroche de energía realizado por sus jugadores reconoció estar preocupado de cara al partido del próximo jueves ante el Sevilla porque "llegamos cada semana con los jugadores muy justos y todos estaban exprimidos".

    La amplia derrota no la consideró un paso atrás para sus hombres porque "no creo que hayamos merecido semejante resultado porque lo hemos hecho todo tal y como habíamos machacado y si no expulsa a Abraham no creo que el Barcelona se hubiera ido con ese marcador".
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    21 Comentarios
    • #21 mgt 09/04/12 11:35

      Por favor, cuando venga el Madrid y el Barsa NADA de entradas baratitas. Los socios estamos hartos de pagar nuestro abono y que luego descubramos que la mitad de partidos son a 5/10 euros o un poco más si viene el barsa. Encima para que se llene de culés que nos griten ¡a segunda!. He respetado a este Barsa porque el fútbol que ha hecho no lo volveré a ver en muchos años... pero oir gritar eso a esa colección de imbéciles ya disparado mi forofismo. VIVA EL CHELSEA Y VIVA EL ATHETIC (lo de viva el madrid no lo puedo decir porque va contra mis principios y porque nos interesa que el Barsa esté vivo hasta la última jornada). ¡Qué os den!

    • #20 Juan Ramón 09/04/12 11:11

      Ayer Mourinho, por medio de Karanka, volvió a dar la culpa al árbitro (la cantinela ya cansa).Lo malo es que algunos entrenadores españoles como Jimenez se apunten al carro.Es decir, ha creado escuela.A esto me refería en mi comentario anterior.No soy del Barça, soy del At.Baleares (por cierto enhorabuena al Zaragoza B), pero me gusta el buen futbol y el buen perder.Creo que un entrenador, cuando prepara una encerrona en forma de pastizal y le arrean un 1-4, lo que debe hacer es felicitar al vencedor y decir que procurarán corregir errores en lo sucesivo.Es lo elegante.

    • #19 Jesús 08/04/12 20:49

      Matarse a nadar.... para morir ahogado en la orilla.

    • #18 Xque 08/04/12 19:02

      FELICIDADES SR. JIMÉNEZ Y FELICIDADES REAL ZARAGOZA. PUEDEN ESTAR ORGULLOSOS Y JUGAR CON LA CABEZA BIEN ALTA.

    • #17 arrecife 08/04/12 14:42

      Enhorabuena a Manolo Jiménez que ha resucitado al equipo. Si los árbitros midieran a los entrenadores por el mismo rasero Mou y Pep acabarían todos los partidos en la grada. Penosa la actitud de Puyol pidiendo la expulsión de Abraham  ¿todo un Barsa no puede jugar contra 11??

    • #16 nano 08/04/12 14:08

      Animo Manolo , lo vamos a conseguir.A puntuar en tu Sevilla y luego a ganar los  cuatro de casa. La aficion esta contigo. Aupa Real Zaragoza , Aupa Manolo Jimenez.

    • #15 pepinho 08/04/12 12:45

      Jiménez se ha borrado para Sevilla, a otro con ese cuento

    • #14 DAVICHI 08/04/12 11:52

      JUAN-----YA ENTIENDO, ERES FATO, TE CORROE LA ENVIIDIA, VALE VALE YA ESTOY MAS TRANQUILO. AUPA EL R. ZARAGOZA- AUPA S.D. HUESCA, PERO LO TUYO ES GRAVE EN SERIO QUE PENICA DAS, PRINGADINNN.

    • #13 curioso 08/04/12 10:52

      Ya ha salido el fato Juan.  ¿No se puede opinar, solo opinar, sin ofender?

    • #12 joseminolo 08/04/12 10:42

      cules, que no se os lesione Messi. Ahí está la diferencia, parece que no juega y dos goles , pudo meter dos más claros, a parte de varios pases de gol. . Si no juega Messi. pita el penalty y expulsa a Keita estaríais ahora a 6 puntos del Madrid, lo mejor de todo es que habeis pasado por aqui y todavía estamos vivos. A liarla a Sevillla!!!!!!