Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Expectación ante el choque frente al Barcelona

J. M. Zaragoza| Actualizada 02/04/2012 a las 21:15     13 Comentarios

    El Real Zaragoza ha informado que han vendido más de 4.000 entradas agotando todas las localidades disponibles en las gradas norte y sur

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Colas en las taquillas de La Romareda. .GUILLERMO CALAHORRA Colas en las taquillas de La Romareda. .GUILLERMO CALAHORRA
    La ilusión ha regresado al Real Zaragoza. Como en tiempos mejores, la afición blanquilla ha vuelto a guardar turno en la calle para hacerse con una entrada para presenciar el próximo partido de su equipo. Filas que, desde primera hora de la mañana, custodiaban las taquillas de La Romareda y las oficinas del club, situadas en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra. Los dos puntos de venta de las localidades.

    Los precios, entre 20 y 40 euros,
    y la entidad del rival, el poderoso Barcelona de Guardiola, han animado al zaragocismo a repetir una estampa que permanecía olvidada entre el halo de mediocridad que, hasta las últimas fechas, envolvía a la temporada de los aragoneses. Tras tres triunfos consecutivos, enmarcados en un marzo para recordar, la óptica de los seguidores ha cambiado de manera radical y la palabra imposible ha sido desterrada de manera definitiva. Hay ganas por acompañar al equipo, que en los últimos encuentros se ha ganado el cariño de los suyos con un derroche de energía que le ha valido hasta tres triunfos sobre la bocina.

    Camino de la permanencia

    Se cree en el milagro. Así lo atestiguan las dos colas formadas antes de las 9.00, hora a la que se ha puesto a la venta el papel. La promoción, que durará hasta el jueves, permite a cada abonado retirar hasta dos asientos a precios reducidos. Una fórmula que ya ha procurado buenas entradas en choques anteriores, como ante Osasuna o Atlético de Madrid, y que desde el club han querido repetir para, según Francisco Checa, consejero delegado del club, “hacer de La Romareda un fortín”. El llamamiento ha sido respondido en su primera convocatoria, apuntando a un magnífico ambiente el próximo sábado a las 20.00.

    Solo una duda en el aire, el número de aficionados azulgranas que aprovecharán la promoción para apoyar al conjunto catalán. En opinión de Miguel, un joven abonado que guardaba cola para sacar dos entradas a dos amigos, que esto no ocurra está en manos de la afición. “Todos tenemos amigos barcelonistas pero hay que ser conscientes que no se les debe invitar a este partido. Necesitamos los tres puntos con el apoyo de la afición”, opinó.

    Se podrán comprar las entradas hasta el día del partido


    Esta promoción de las entradas baratas para los socios durará hasta el miércoles y las entradas podrán ser compradas tanto en las taquillas como en las oficinas del club de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30. A partir del jueves se abrirá al público en general, pero solo se podrán adquirir en las taquillas del club, jueves y viernes, de 10.00 a 14.00 y desde las 10.00 hasta el comienzo del encuentro el mismo sábado.


    ¿Te ha interesado la noticia?(57 %)No(43 %)

    13 Comentarios
    • #13 Miguel Angel 03/04/12 01:24

      Dificil pero no imposible el vencer al Barcelona, Dificil pero no imposible estar ahora a 4 puntos de la salvacion, dificil mantenerse pero nadie dira que este equipo no dio la cara hasta el final. Siempre con el Real Zaragoza

    • #12 no te hagas soci 02/04/12 21:10

      NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ- NO LE DEJES TU ABONO A UN CULÉ-

    • #11 !All i Oli! 02/04/12 20:53

      Del artículo de Clemente me quedo con " Un máximo accionista es un Sr. que quiere al club y expone su dinero y luego vienen no se quién y le dice que se vaya" Esto también nos lo podemos aplicar en nuestro caso. Todo el mundo contra Agapito, que se dejo embaucar por los políticos, que son nuestros representantes, es decir nosotros mismos y claro no podemos ir contra nosotros mismos y vamos contra Agapito que es lo facil. !VAYA MEDIOS DE COMUNICACION QUE SON INCAPACES DE DECIR LA VERDAD PARA QUE LA GENTE LO ENTIENDA!

    • #10 !All i Oli! 02/04/12 20:20

      En el Heraldo de hoy viene un articulo, que dice textualmente " Si se consigue el milagro será debido a los jugadores, entrenador y aficionados. Pese Agapito". Y yo discrepo en alguno de los términos: 1.- Será debido a los jugadores. Coincido. 2.- Será debido al entrenador. Coincido. 1.- Será debido a la afición. Discrepo, los buenos aficionados no se apuntan al carro cuando va bién se deben apuntar cuando va mal.4.- Será debido a que Agapito hecho a Aguierre que hera dorado por los aficionados y trajo a Jimenez.

    • #9 Juan 02/04/12 18:52

      #3 ZAZfan solo faltaba que tuviera acceso a entradas baratas cualquiera...como dice un compañero aqui hay muchos que pagamos 300 euros y mas sin saber que nos deparará la temporada...

    • #8 Abonado_Indignado 02/04/12 17:52

      A los dirigentes del Zaragoza: si quieres hacer la Romareda un fortín, os recomiendo bajar los precios de los abonos a principio de temporada y de esta forma, desde el principio de Liga estará la Romareda llena. Por favor, no sigas maltratando a los abonados (que pagamos el abono en Julio, antes de conocer el proyecto deportivo, que como casi siempre, no existe) y dejar ya de regalar entradas. A este paso, van a regalar entradas a los que presente en la taquilla con la bufanda del Barcelona. SIENTO VERGÜENZA pero aun asi AUPA ZARAGOZA!!!!

    • #7 Luis 02/04/12 17:44

      Por cierto, ¿Agapito estará en el palco? porque no suele aparecer por la romareda, pero al tratarse del FCBarcelona igual aparece en el palco para sentarse junto a Sandro Rosell...

    • #6 Luisito 02/04/12 17:42

      El real Zaragoza va a dar la campanada el sabado delante del Barça... vamos a ganar al mejor equipo del mundo!! AUPA ZARAGOZA, ARRIBA Y A VENCER!!! Tenemos que demostrar al futbol nacional que en primera division juegan más equipos! ANIMO!!

    • #5 lety 02/04/12 16:11

      que nadie saque entradas para cules con el abono y solucionado,el que quiera ver al farsa que lo pague,como pagamos nosotros el abono!!!

    • #4 Monchu 02/04/12 15:18

      Yo las pondría a 200 euros, el que quiera ver al Barcelona que saque el abono y si no que los pague