Real Zaragoza

Expectación ante el choque frente al Barcelona

El Real Zaragoza ha informado que han vendido más de 4.000 entradas agotando todas las localidades disponibles en las gradas norte y sur

Colas en las taquillas de La Romareda
Filas en las taquillas de la Romareda
GUILLERMO CALAHORRA

La ilusión ha regresado al Real Zaragoza. Como en tiempos mejores, la afición blanquilla ha vuelto a guardar turno en la calle para hacerse con una entrada para presenciar el próximo partido de su equipo. Filas que, desde primera hora de la mañana, custodiaban las taquillas de La Romareda y las oficinas del club, situadas en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra. Los dos puntos de venta de las localidades.


Los precios, entre 20 y 40 euros, y la entidad del rival, el poderoso Barcelona de Guardiola, han animado al zaragocismo a repetir una estampa que permanecía olvidada entre el halo de mediocridad que, hasta las últimas fechas, envolvía a la temporada de los aragoneses. Tras tres triunfos consecutivos, enmarcados en un marzo para recordar, la óptica de los seguidores ha cambiado de manera radical y la palabra imposible ha sido desterrada de manera definitiva. Hay ganas por acompañar al equipo, que en los últimos encuentros se ha ganado el cariño de los suyos con un derroche de energía que le ha valido hasta tres triunfos sobre la bocina.Camino de la permanencia

Se cree en el milagro. Así lo atestiguan las dos colas formadas antes de las 9.00, hora a la que se ha puesto a la venta el papel. La promoción, que durará hasta el jueves, permite a cada abonado retirar hasta dos asientos a precios reducidos. Una fórmula que ya ha procurado buenas entradas en choques anteriores, como ante Osasuna o Atlético de Madrid, y que desde el club han querido repetir para, según Francisco Checa, consejero delegado del club, “hacer de La Romareda un fortín”. El llamamiento ha sido respondido en su primera convocatoria, apuntando a un magnífico ambiente el próximo sábado a las 20.00.


Solo una duda en el aire, el número de aficionados azulgranas que aprovecharán la promoción para apoyar al conjunto catalán. En opinión de Miguel, un joven abonado que guardaba cola para sacar dos entradas a dos amigos, que esto no ocurra está en manos de la afición. “Todos tenemos amigos barcelonistas pero hay que ser conscientes que no se les debe invitar a este partido. Necesitamos los tres puntos con el apoyo de la afición”, opinó.

Se podrán comprar las entradas hasta el día del partido


Esta promoción de las entradas baratas para los socios durará hasta el miércoles y las entradas podrán ser compradas tanto en las taquillas como en las oficinas del club de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30. A partir del jueves se abrirá al público en general, pero solo se podrán adquirir en las taquillas del club, jueves y viernes, de 10.00 a 14.00 y desde las 10.00 hasta el comienzo del encuentro el mismo sábado.