Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Primer entrenamiento tras la victoria ante el Atlético

El cuadro aragonés, que guardó fiesta en la jornada del lunes, ya piensa en el siguiente compromiso liguero, que le enfrentará al Sporting de Gijón en El Molinón.

3 Comentarios
J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 27/03/2012 a las 18:51
El Real Zaragoza se ejercitó tras guardar fiesta en el día de ayerGUILLERMO CALAHORRA


Vuelta al trabajo del Real Zaragoza. El cuadro aragonés, que guardó fiesta en la jornada del lunes, ya piensa en el siguiente compromiso liguero, que le enfrentará al Sporting de Gijón en El Molinón. Partido crucial para el que Manolo Jiménez necesita a todas sus piezas en perfecto estado.

Sin ninguna duda, el jugador más determinante del conjunto zaragocista hasta la fecha ha sido su portero, Roberto. El meta, que ante el Atlético tuvo uno de sus partidos más cómodos, o al menos en uno de los que menos tuvo que intervenir, no se ha ejercitado con sus compañeros. Según han informado desde el club, el arquero posee unas molestias en la rodilla por lo que se someterá a unas pruebas para determinar la razón. En principio, se espera que no sea nada grave aunque, lógicamente, las alarmas ya han saltado debido a la importancia que posee el futbolista.

Tampoco se ha entrenado Maurizio Lanzaro. El italiano, que tuvo que ser sustituido el domingo, está también pendiente de exploración aunque, en su caso, la baja para Gijón resulta más factible.

El resto del equipo ha completado la sesión de trabajo sin ningún problema. Divididos en dos grupos, la sesión ha constado de trabajo con balón completado con algunos ejercicios más físicos. Durante los últimos encuentros, varios jugadores han mostrado señales de agotamiento físico, especialmente calambres producto del esfuerzo realizado. Según ha explicado Jiménez en alguna ocasión, su plan es que todos puedan llegar en perfectas condiciones al tramo final de Liga. Ese en el que, a priori, se determinará qué equipos permanecen en Primera y cuáles deberán jugar la próxima temporada en Segunda División.
Relacionadas


  • sergio28/03/12 00:00
    estuve viendo el partido, y el poco rato que jugó, el que más clase tenía era Oriol. Que pedazo de jugador metiendo jugadas dentro del área, el único con visión de juego.
  • Ali-Oli27/03/12 00:00
    Mi alineación para Gijón: Roberto Alvarez Lanzaro Paredes Obradovich Pinter Mateos Apoño Lafita Aranda Postiga. Mateos debe sujetar a Colunga y Pinter a Barral, Arnada controlando balones aereos de espaldas al area rival y asociandose con Postiga y Apoño que será el más adelantado del trivote( Mateos, Pinter Apoño) y finalmente Lafita subiendo y bajando entre el doble pivote y la delantera, cediendo los tiros a puerta a Aranda y Postiga !!!!!!!!!!!!!!!Y A GANAR OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • luis27/03/12 00:00
    Mas vale que lo de Roberto no sea nada y mañana vuelva a entrenarse con normalidad... porque como se lesione Roberto... mal vamos, ya que es el mejor de la plantilla de este año! ANIMO ROBERTO! RECUPERATE Y EL SABADO EN GIJON A GANAR! AUPA EL ZARAGOZA!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo