Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vestuarios

Manolo Jiménez: "Ha sido una victoria total"

9 Comentarios
Heraldo.es Actualizada 25/03/2012 a las 19:46
Imágenes del partido en La RomaredaTONI GALAN




  • agon26/03/12 00:00
    Desde pamplona os animo a seguir como vais,con humildad y trabajo,que os llegará el momento de disfrutar y de seguir en primera,porque Zaragoza no debe tener otra vez a su equipo en segunda.A los aficionados os digo que esteis con vuestro equipo como hoy,animandoles,que eso un jugador lo nota y da mas de lo que puede.Animo y que el año que viene podamos vernos otra vez en el Sadar y en la Romareda
  • rasmia26/03/12 00:00
    Ahi Don Manuel!!!!La motivacuión psicológica con "EL baile de la libertad" de INSOLENZIA con ella el guerrero caído se levanta y vence
  • justiciero25/03/12 00:00
    asín imposible descender
  • paquito25/03/12 00:00
    Mirar si hemos hecho el ridículo esta temporada en muchos partidos, que aún sin tirar a puerta, nada más que en el minuto 94 con el penalty, estamos como unas castañuelas de contentos. Por lo menos, si descendemos, que no va a pasar, con la actitud demostrada por el equipo en los últimos partidos, ya da más alegría verlos ¡AUPA EL ZARAGOZA!
  • asd25/03/12 00:00
    En este momento seguimos a 6 puntos de la salvación -con el Villarreal ganándole al Rayo. Por otra parte no entiendo lo de la "victoria total". A la victoria de potra de un equipo que no ha tenido ni una ocasión clara porque era incapaz de llegar a puerta no puede referirse. Victoria total del árbitro si acaso.
  • mor25/03/12 00:00
    Pues al igualque hace unas semanas, cuando nadie dábamos un duro por la permanencia... ¡¡¡OLÉ!!! Si descendemos así, habremos descendido con la cabeza bien alta. A seguir igual, pase lo que pase. Todos juntos. Bueno, todos menos uno. A ese que le den...
  • Supermaño25/03/12 00:00
    Enhorabuena Sr. Jiménez, enhorabuena y gracias por habernos devuelto tanto a los zaragozistas, por haber demostrado más de zaragozismo que alguno que pulula sin vergüenza por nuestro amado club. No sé si se conseguirá la hazaña al final, pero lo que nos has devulto vale mucho más que ninguna otra cosa, la dignidad. Ójala que nos salvemos y ójala que esto cambie de manos para que puedas seguir en este nuestro / tú equipo. Ánimo y adelante. Arriba y a vencer. El zaragozismo cuenta con otro baluarte llamado Manolo Jiménez.
  • Monchu25/03/12 00:00
    Ya está aquí el aguafiestas de turno o cenizo, o sea que victoria total del árbitro, el único bueno por cierto que hay en España y que sabe pitar dejando jugar
  • Antonio M25/03/12 00:00
    Manolo Jiménez es un hombre honrado, trabajador, humilde, y dice las verdades como puños. Gracias a ti, Manolo, el R. Zaragoza puede seguir soñando estar en 1ª. ¡ adelante !





Pie
Enlaces recomendados