Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Vestuarios

Manolo Jiménez: "Ha sido una victoria total"

Heraldo.es| Actualizada 25/03/2012 a las 19:46     9 Comentarios
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se ha mostrado tan satisfecho como prudente tras el triunfo de su equipo: “Eramos los últimos, estamos en descenso y nuestra obligación es darlo todo. He coincidido con el Cholo y hemos comentado que con el calor, la hierba seca, el partido era una moneda al aire”, ha expresado. El preparador ha aseverado que se ha tratado de “una victoria total, con esfuerzo y sacrificio. La satisfacción es plena”.

    El sevillano ha hecho un repaso por todos los contratiempos que ha experimentado el equipo: “Los cuatro defensas han acabado acalambrados, hemos hecho los cambios por obligación. Los chavales lo están dando todo y no se les puede reprochar nada”. Por otro lado, Jiménez ha subrayado el buen trabajo de algunos de sus pupilos: “Pintér ha hecho un buen partido. Aposté por él desde que entré. Tiene 22 añitos, es un cheque al portador. Abraham es el primero que estaba con calambres y ha terminado de lateral derecho. Como su entrenador les felicito, incluso cuando hay partidos que no ganamos”.

    El Zaragoza, por entidad, no por mi sello, debe pensar que es un grande y que tiene que tirar con todo para delante. Deportivamente estamos en la cola de la tabla, con problemas económicos, no queda otra que pelear, que luchar, que sentir”, ha comentado el técnico zaragocista. “Ahora hay que tener humildad y saber lo que nos queda por sufrir”, ha agregado.

    Jiménez ha destacado la mejoría en el juego del equipo: “El fútbol es equilibrio. Hablábamos hace jornadas de que no dominábamos ninguna de las dos áreas. Había que buscar la solución y esta ha sido poner gente por delante para que ayuden atrás y lleguen arriba. Todos son capaces de pisar el área y tirar a puerta. En definitiva, el equilibrio entre defensa y ataque tenemos que saber leerla”.

    El andaluz ha tenido palabras especialmente positivas para la afición: “Había mucho colchonero, pero nuestra gente ha apoyado bastante. Siempre hay alguno que juega a entrenador, pero el 99% se ha d edicado a animar al equipo. Estoy orgulloso del jugador número 12”.

    Jiménez ha afirmado que “ha cambiado la dinámica del Zaragoza. Competimos mejor, tenemos más llegada. Sobre todo, con fe se consiguen las cosas”. A pesar de todo, ha recordado que los aragoneses siguen “teniendo un pie y medio en segunda. No nos queda otra que seguir siendo humildes. Hace no muchos meses rozábamos el ridículo”.

    Para finalizar, el técnico ha marcado una hoja de ruta: “Ahora no hay que empezar a llenar al equipo de ansiedad y de presiones. No somos el mejor equipo en calidad, ni estrategia, ni psicológicamente. Pensar que la permanencia está cerca nos haría relajarnos y seríamos carne de segunda. Con humildad tendremos opciones de salvarnos”.

    ¿Te ha interesado la noticia?(52 %)No(48 %)

    9 Comentarios
    • #9 rasmia 26/03/12 12:29

      Ahi Don Manuel!!!!La motivacuión psicológica con "EL baile de la libertad" de INSOLENZIA con ella el guerrero caído se levanta y vence

    • #8 agon 26/03/12 02:02

      Desde pamplona os animo a seguir como vais,con humildad y trabajo,que os llegará el momento de disfrutar y de seguir en primera,porque Zaragoza no debe tener otra vez a su equipo en segunda.A los aficionados os digo que esteis con vuestro equipo como hoy,animandoles,que eso un jugador lo nota y da mas de lo que puede.Animo y que el año que viene podamos vernos otra vez en el Sadar y en la Romareda

    • #7 Monchu 25/03/12 23:41

      Ya está aquí el aguafiestas de turno o cenizo, o sea que victoria total del árbitro, el único bueno por cierto que hay en España y que sabe pitar dejando jugar

    • #6 paquito 25/03/12 23:40

      Mirar si hemos hecho el ridículo esta temporada en muchos partidos, que aún sin tirar a puerta, nada más que en el minuto 94 con el penalty, estamos como unas castañuelas de contentos. Por lo menos, si descendemos, que no va a pasar, con la actitud demostrada por el equipo en los últimos partidos, ya da más alegría verlos ¡AUPA EL ZARAGOZA!

    • #5 asd 25/03/12 21:09

      En este momento seguimos a 6 puntos de la salvación -con el Villarreal ganándole al Rayo. Por otra parte no entiendo lo de la "victoria total". A la victoria de potra de un equipo que no ha tenido ni una ocasión clara porque era incapaz de llegar a puerta no puede referirse. Victoria total del árbitro si acaso.

    • #4 Supermaño 25/03/12 18:33

      Enhorabuena Sr. Jiménez, enhorabuena y gracias por habernos devuelto tanto a los zaragozistas, por haber demostrado más de zaragozismo que alguno que pulula sin vergüenza por nuestro amado club. No sé si se conseguirá la hazaña al final, pero lo que nos has devulto vale mucho más que ninguna otra cosa, la dignidad. Ójala que nos salvemos y ójala que esto cambie de manos para que puedas seguir en este nuestro / tú equipo. Ánimo y adelante. Arriba y a vencer. El zaragozismo cuenta con otro baluarte llamado Manolo Jiménez.

    • #3 Antonio M 25/03/12 17:48

      Manolo Jiménez es un hombre honrado, trabajador, humilde, y dice las verdades como puños. Gracias a ti, Manolo, el R. Zaragoza puede seguir soñando estar en 1ª. ¡ adelante !

    • #2 justiciero 25/03/12 17:22

      asín imposible descender

    • #1 mor 25/03/12 15:48

      Pues al igualque hace unas semanas, cuando nadie dábamos un duro por la permanencia... ¡¡¡OLÉ!!! Si descendemos así, habremos descendido con la cabeza bien alta. A seguir igual, pase lo que pase. Todos juntos. Bueno, todos menos uno. A ese que le den...

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza