Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real zaragoza

El Zaragoza suma casi tantos puntos en últimas 7 jornadas como en el resto de la Liga

Efe. Zaragoza| Actualizada 22/03/2012 a las 18:05     4 Comentarios

    El Real Zaragoza, tras la victoria lograda por 1-2 en el estadio de Mestalla contra el Valencia, ha sumado casi tantos puntos en las últimas siete jornadas como en el resto de la liga disputada hasta ahora.

    El Real Zaragoza, tras la victoria lograda por 1-2 en el estadio de Mestalla contra el Valencia, ha sumado casi tantos puntos en las últimas siete jornadas como en el resto de la liga disputada hasta ahora.

    El equipo que entrena Manolo Jiménez ha obtenido en esas últimas siete jornadas diez puntos, fruto de la victoria de este miércoles y las logradas contra el Villarreal y el Espanyol, además de un empate frente a Osasuna.

    Anteriormente, en las veintiuna jornadas precedentes, había acumulado solo doce puntos que parecían condenarle a un prematuro descenso que casi se daba por sentado.

    Sin embargo, el triunfo frente al Valencia parece que ha cambiado esa percepción, porque entre otras cosas sus más directos rivales en la lucha por la permanencia, Sporting de Gijón y Racing de Santander, con los que comparte zona de descenso y el Villarreal, que es el que marca la salvación, tampoco han estado demasiado acertados en las últimas jornadas, lo que ha propiciado un acercamiento de los maños a todos ellos.

    El 'submarino amarillo' tenía en la jornada 25 doce puntos de ventaja con respecto al conjunto aragonés (27 por 15), cuando los castellonense igualmente marcaban la permanencia, pero la reacción zaragocista desde entonces le ha hecho recortar esa diferencia en tres jornadas para rebajarla a seis puntos que le permiten soñar con algo que parecía imposible hace poco.

    Además, también ha sido capaz de recortar diferencias a los dos equipos que le preceden en los puestos de descenso, el Sporting, del que solo le separan dos puntos, y el Racing, también a dos aunque tiene que disputar todavía el partido de la jornada 28 contra el Sevilla que se juega.

    Sin embargo, el equipo aragonés todavía no tiene nada hecho, y más pensando que tiene que afrontar un complicado calendario en las próximas jornadas pues recibe al Atlético de Madrid y Barcelona y visitará al Sporting de Gijón.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    4 Comentarios
    • #4 Gonzalo 23/03/12 13:37

      Que hayamos sumado casi tantos puntos en las últimas siete jornadas como en el resto de la liga disputada tiene una lectura muy clara, que las cosas han empezado a cambiar, que por fin vamos por el buen camino que nos llevará a la salvación y que la mano de Manolo Jiménez empieza a dar sus frutos. Este cambio de actitud es el que debe imperar ya en todo momento y ante todo rival. De momento, vamos por partes, y el domingo ante el Atlético hay que salir a ganar, a imponerse al rival con la fuerza y carácter que hasta ahora no habíamos sabido demostrar.

    • #3 gurrufay 23/03/12 11:51

      Y que tal si cambiamos la "AGAPITADA" del minuto 32, por gritos de apoyo al equipo????. La AGAPITADA la dejamos para el final del partido. Creo que el equipo tiene que estar por encima del señor Agapufo.

    • #2 Mosqueado 23/03/12 09:06

      ¿Y no será que han cobrado ya?

    • #1 Mazinger 22/03/12 22:09

      Menos mal que el mejicano no tenía culpa de nada.... menos mal...

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza