Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Victoria en Mestalla

Jiménez: "No podemos sacar pecho porque somos los últimos"

Efe. Valencia| Actualizada 21/03/2012 a las 23:55     7 Comentarios

    El entrenador del Real Zaragoza señaló que el equipo debe seguir jugando con la misma intensidad.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, durante el encuentro ante el Valencia. . .AFP PHOTO El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, durante el encuentro ante el Valencia. . .AFP PHOTO
    Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, señaló tras el triunfo de su equipo en Mestalla, que pese a la importancia de los tres puntos logrados en Valencia, deben seguir luchando con la misma intensidad en cada partido hasta el final, ya que recordó que son los colistas.

    El técnico andaluz elogió el pundonor de su equipo, que jugó en inferioridad numérica más de una hora, y destacó que "sería una pena estar descendido a un mes vista. Nos debemos a nuestra sufrida parroquia, pero pese al triunfo no quiero mirar más allá, sería sacar pecho y no queremos sacarlo porque somos los últimos".

    "Ha sido una victoria importante ante un gran equipo y ha llegado por casta y coraje de un equipo que ha jugado 70 minutos con diez ante todo el potencial del Valencia en su campo. Nada se ha reservado y estos jugadores merecían una victoria como esta", añadió.

    Cuestionado por si este triunfo puede ser un punto de inflexión, Jiménez matizó que puede ser "un punto de motivación y como siempre hablamos es el mejor analgésico que podemos tener para el domingo, aunque la victoria ha salido cara con Abraham lesionado, y Álvarez, Zuculini y Lafita fuera del próximo partido, pero ha merecido la pena el esfuerzo".

    Respecto a la polémica actuación arbitral de Delcerro Grande, Jiménez apuntó que "nuestra expulsión es injusta, igual que ha habido algún que otro error. Es difícil pitar. Pero ha habido muchas cosas extrañas no solo el penalti", subrayó.

    "El Valencia es grande pero se ha visto sorprendido por un colista que ha tenido orgullo. El Valencia ha tirado de todo lo que tiene para ganar, pero nosotros hemos sabidos sufrir y marcar al contragolpe para ganar el partido, aunque el Valencia pudo marcar en cualquiera de las muchas ocasiones que tuvo", reconoció.

    ¿Te ha interesado la noticia?(58 %)No(42 %)

    7 Comentarios
    • #7 Ali-Oli 23/03/12 22:43

      Ganar al Atl. de Madrid no lo veo tan complicado. Jugamos en casa, jugamos a las 12 h que es nuestra hora y si hacemos la alineación correcta ganaremos seguro. Roberto Lanzaro Mateos Da Silva Pinter Paredes Dumovich Micael Apoño Postiga Aranda . Hay que jugar al Patadon de defensa a Delantera hasta que marquemos y luego a defender muy juntos !Hazme caso Jimenez! Ya te di mis ideas para ganar al Valencia y al Osasuna y te salieron bién.

    • #6 oleoleole 22/03/12 14:36

      Jiménez for President!

    • #5 Antonio 22/03/12 13:22

      No Jiménez, no podemos sacar pecho pero nos envalentona para el domingo. Por supuesto que hay que seguir luchando, "a muerte", porque hay que recuperar el tiempo perdido en esta liga. Lo de ayer fue una batalla y batalla a batalla se gana la guerra. Una importante hazaña que todos merecemos, tanto la afición zaragocista (que no ganamos para disgustos) como la plantilla. El domingo hay que volver a darlo todo para que La Romareda vuelva a ser una fiesta. Vamos Real Zaragoza, vamos que todavía podemos salvarnos.

    • #4 buba 22/03/12 12:28

      JIMENEZ eres el mejor,solo te falta llevar una vara de pastor sigue asi si el Domingo ganais al atl.Madrid esto se puede creer porque la VIRGEN DEL PILAR estara alli.la vara si quieres te la dejare.

    • #3 andres 22/03/12 11:24

      JOSERRA; asi han jugado toda la temporada y por eso estan donde estan, salvo que solo se fije en elresultado.

    • #2 JOSERRA 21/03/12 23:14

      lo primero, enhorabuena. y lo segundo, ya podian haber intentado jugar asi toda la temporada

    • #1 andrés 21/03/12 23:02

      A ver si este partido es el punto de inflexión.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza