Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez prepara una pequeña revolución

El entrenador del Real Zaragoza ha dejado entrever un cambio de estilo para afrontar el partido ante Osasuna. "No podemos permitir que nos pasen por encima", dijo.

8 Comentarios
J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 16/03/2012 a las 14:46
Imágenes del encuentro del Real Zaragoza y el Rayo Vallecano en La RomaredaTONI GALáN/ A PHOTO AGENCY




  • jose17/03/12 00:00
    Jimenez, veta ya, que te aferras al cargo y lo has hecho fatal.
  • rasnia16/03/12 00:00
    O les pones el diso de INSOLENZIA o no hay nada que hacer.Ni revolution ni na.ANIMOOOOOO!!!!
  • Ali-Oli16/03/12 00:00
    Veo que ha tenido en cuenta mis comentarios de días pasados, sobre juego aereo y disputa de balones.pero no me parece el día más apropiado, para no contar con Da Silva. Sin Lanzaro ni Da Silva los dos centrales teoricamente titulares a palmar otra vez.Entiendo que pondrá a Pinter y Paredes, pero es que Obradovich últimante está como al principio, para dejarlo sin ficha otra vez. Vi el primer partido de Djumovich en Levante y me gusto mucho, no entiendo porqué no cuenta con él, supongo que lo pondra contra Osasuna y no te olvides de Apoño lo debes poner mucho más adelantado, para que de últimos pases y se meta en el area rival de vez en cuando, será más peligroso que Lafita ó Abraham
  • y porque no16/03/12 00:00
    con revolucion o sin ella sr.jimenez seguiremos fieles al escudo,somos asi en esta tierra,pero tampoco somos ingenuos y sabemos que la situacion es critica ,mejor seria ir preparando un equipo en condiciones para el año venidero,tanto si se queda vd.o se marcha
  • jajaja16/03/12 00:00
    Jajajjajajjjjaaaaa, ayyyy, madre mía, pero qué bueno!!! Este es el mejor titular de la temporada!!! Me parto, jajajajajaajjajaa
  • Hablador16/03/12 00:00
    Jimenez, no se supone que si el equipo volvía a hacer el ridiculo te ibas a ir, ¿a que esperas?
  • mgt16/03/12 00:00
    Pues eso es lo que está haciendo: preparar el equipo para el año que viene. Da Silva fuera. Por cierto, el central que nos trajó Aguirre. Junto con el extremo que nos trajo Aguirre. No digo nada, del lateral derecho que trajo Aguirre. Nos salvó y para compensar, se le fue la mano en las recomendaciones. O simplemente, puso de su parte para que viniera lo poco que quiso venir. Sea lo que fuere, con sus mimbres no hemos hecho un cesto. O sí. Pero para recoger goles.
  • ALFONSO16/03/12 00:00
    SI NO JEUGA DA SILVA, TAMPOCO DEBERIAN DE JUGAR NI PAREDES, NI LAFITA. SI JUEGAN, VENTAJA PARA EL CONTRARIO. JUGAREMOS CON NUEVE.





Pie
Enlaces recomendados