Real Zaragoza

El Zaragoza - Osasuna, partido de alto riesgo

La proximidad entre Zaragoza y Pamplona, unos 175 kilómetros, hace que el choque entre ambos equipos se considere como un derbi para las dos aficiones.

La Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo el partido de Primera División Zaragoza-Osasuna, que se disputará el próximo sábado a las 18 horas. La proximidad entre Zaragoza y Pamplona, unos 175 kilómetros, hace que el choque entre ambos equipos se considere como un derbi para las dos aficiones.


Además, la comisión Comisión Antiviolencia ha acordado:


---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Málaga-Levante, insultó gravemente y amenazó a los vigilantes de seguridad situados en una de las puertas de acceso al recinto deportivo al prohibirle la entrada a este aficionado que llevaba consigo varias botellas de bebida prohibidas.


---Multa de 3.500 euros al Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el partido contra el Granada, fuera introducida una lata de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo.


---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el partido Villarreal-Getafe, insultaron gravemente y amenazaron a un grupo de seguidores del equipo visitante provocando una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.


---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Villarreal-Getafe, insultó gravemente y amenazó al juez de línea incitando a la violencia al resto de los seguidores allí presentes.


---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido Betis-Real Madrid, insultaron a los agentes policiales encarándose con ellos y haciendo caso omiso a sus indicaciones para que cesara su actitud desafiante contra ellos y otros aficionados allí presentes.

Segunda División


---Multa de 3.250 euros al Elche por haber entregado pases de prensa a tres aficionados del equipo local sin ser periodistas y pertenecientes a un grupo radical y violento, para poder acceder al estadio con motivo del partido contra el Real Valladolid.