Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

La Plataforma regala a Agapito dos silbatos y una entrada

J. M. Zaragoza| Actualizada 02/03/2012 a las 13:41     42 Comentarios

    'Salvemos el Real Zaragoza' realizaron un acto en las oficinas del club para animar al presidente zaragocista a acudir a La Romareda.

    Imagen del acto. .J. M. Imagen del acto. .J. M.
    La Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza' ha querido animar a Agapito Iglesias para que acuda al próximo partido que el conjunto aragonés ha de disputar en La Romareda, el domingo a las 12.00. Por ello, en un acto cargado de ironía, la agrupación formada por peñas, pequeños accionistas, Movimiento Avispa, grupos de animación y otros seguidores quiso realizar este viernes la entrega de un regalo al máximo mandatario blanquillo.

    De esta manera, a las 12.00, algunos de los integrantes de este colectivo se han presentado en las oficinas del club, situadas en el número 6 de la plaza Eduardo Ibarra, con tres cajas sorpresa. En ellas, dos silbatos, uno blanco y otro azul, una entrada y una carta dirigida al presidente de la entidad. “En ella le pedimos que venga el domingo a La Romareda, que esté con nosotros animando al equipo y que, en el minuto 32, se una a todo el zaragocismo en la 'Agapitada' ya que él, según ha dicho, es un zaragocista más”, contó José Luis Lorés, portavoz de la Plataforma.

    Además, para el encuentro ante el Villarreal, el zaragocismo más crítico con la gestión llevada a cabo por el empresario soriano ha organizado también una 'Agapirada', consistente en el abandono del estadio municipal en el minuto 78 del encuentro. “Le animamos a que en el minuto 32 de la segunda parte se marche pitando, lo haga en loor de multitudes, y seguro que, como le decimos en la carta, el público se romperá las manos de aplaudir”, ironizó Lorés.

    La medida ha levantado cierta polémica debido a que algunos aficionados que lo consideran un abandono al equipo. Lorés, por ello, quiso justificar la propuesta. “No estamos abandonando al equipo. Lo que estamos haciendo es, en los últimos 13 minutos, una protesta contra la gestión del club, contra la dirección del club. En ningún caso contra el equipo como tal. Pretendemos cambiar 13 minutos de un partido por 80 años de historia, que es lo que pretendemos salvar”, argumentó.

    La comitiva enviada por la Plataforma zaragocista fue atendida, en la zona noble, por un empleado del club debido a las ausencias de Iglesias y Paco Checa, que se encontraba en una reunión de la Liga de Fútbol Profesional.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    42 Comentarios
    • #42 El precio del poder 03/03/12 18:12

      #39jesusineldegoldepie03/03/12 13:51 Quieres saber el precio? Te lo diré yo: "La desaparición del Zaragoza". Estas dispuesto a pagar un campo de fútbol nuevo con todos los posibles pelotazos a su alrededor? Unos pelotazos al estilo de los que se han realizado los últimos años? Es decir con nula respuesta posterior. Esto solo se hace con dineros públicos, donde nadie pide cuentas cuando el resultado es desastroso. Aquí se necesitan dineros privados. Y nadie, repito NADIE, pondrá un solo céntimo de su bolsillo. El susodicho cree por el contrario, que tiene el toro por los cuernos. Se te queda mirando como diciendo: o compras o el equipo desaparece. Y lo que pide es una barbaridad. Los que podían, salieron corriendo por la puerta de atrás cuando vieron lo maniatado del asunto. La única solución está o en convencer al susodicho de que cambie de postura o el Zaragoza llegará un momento en que caerá en una espiral de la cual no podrá salir, DESAPARECIENDO. Sabiendo ésto, lo de las pitadas y piradas queda bastante ridículo.

    • #41 El último tren 03/03/12 16:32

      Ya que ponemos encima de la mesa los problemas. Soy exjugador de fútbol y no tengo que ser diplomático con nadie. El empate en propia puerta de Paredes contra el Getafe tuvo gran parte de culpa la agapitada. Se lo comenté a mi vecino en el mismo instante que sacaban el córner. Y qué sucedió? GOL. Es muy sencillo en ciertos momentos la velocidad en poderse comunicar entre los jugadores con un grito puede salvar una ocasión de gol. En éste caso, todos sabemos como terminó la jugada. No digo en lo demás, solo en ésta jugada la culpa fue de nosotros los aficionados. Fecha 15-1-2012 se nos escapó ese día el último tren?

    • #40 Respetuoso 03/03/12 16:17

      #38Alberto Sierra03/03/12 03:01 Lo de los nicks es una cuestión de postura y sobretodo se han de respetar ambas. Unos prefieren primero establecer quién dice algo y luego comentan (son los que usan siempre el mismo nick). Y los hay que no les importa o quieren que a los demás no les influya nada de quién dice lo que comentan, solo quieren la objetividad o subjetividad del comentario (cada día se ven más éste tipo de comentarios). El hecho de dar o no un nombre no tiene ninguna interpretación posible. Ambos pueden ser fácilmente localizados. Lo dicho ambas deben respetarse.

    • #39 jesusineldegoldepie 03/03/12 13:51

      Todos los interesados en salvar al zaragoza debemos de reunirnos, pedir precio a Agapito y dividir entre los presentes. Entonces el Zaragoza estara salvado,supongo. Ah otra cosa no hagais comentarios tan largos que cansa un poco. Saludos,

    • #38 Alberto Sierra 03/03/12 03:01

      Es el ultimo comentario que escribo aqui porque no me da la gana de seguir echando bilis. No he leido mas que hasta el comentario numero 28 y hasta alli. Aqui hay mucha gente (o una sola persona) que escriben con muchos nicks, que divertido todo, jur jur jur. Ni me disculpo, ni me voy a disculpar por lo que he dicho aqui y menos con quien pide respeto dando precisamente lo contrario (y no va solo por una persona... o al menos, no solo por un nick). ¿Quereis quedaros a ver el dantesco espectaculo del domingo? Adelante. Para mi, sois CULPABLES de lo que pase a partir del domingo. Se acabaron las medias tintas, o con Agapito, o con el Real Zaragoza. "Roma no paga a traidores", los verdaderos zaragocistas tampoco.

    • #37 Vaya 02/03/12 23:59

      Yo que pensaba que estos de la Plataforma habían ido con perras para comprar el club. Vale mucha pantomima pero de soluciones reales chau chau...

    • #36 Para joles 02/03/12 23:07

      #34 . Veo que no conoces los sentimientos de las personas que nombras. 1.- Juan Señor es incompatible con Cedrún. 2.- Cedrun no es zaragozista es del Atheti de Bilbao, por más que se empeñe en disimularlo. 3.- Asi que me apunto a Juan señor y a Manolo Jimenez, pero debes buscar otro Presidente.

    • #35 !Hablemos del Villarreal a modo de ejemplo! 02/03/12 23:01

      1.- Supongamos que aparece una plataforma en Villareal que pide "Roig vete ya", porque este año baja a segunda.2.- Roig a fichado con su dinero un equipo que le ha costado muchos " &" y como ve que la afición no le respalda, empieza avender jugadores para recuperar parte de la inversión. 3.- Con el nuevo equipo después de vender los mejores sigue en segunda ,las deudas empiezan a agoviar y la afición más descontenta le pide que se vaya.4.- ¿Alguien que sepa lo que es una acción, sabra que el precio lo pone el que la tiene y si alguién la quiere la tiene que pagar y sino no hay venta.- PODRIA SER UNA HISTORIA SIMILAR- Vistas desde fuera las acciones de la plataforma para presionar al dueño darían risa.

    • #34 joles 02/03/12 22:47

      Y como es casi imposible que se pueda volver al sistema de clubs, habrá que aguantarse con lo que tenemos, es decir con Agapito, si no quiere vender. Pero si fuera un poco listo, pondría de presidente a Cedrún (por ejemplo), de director deportivo a Juan Señor (por ejemplo) y de entrenador a Manolo Jimenez (si quiere quedarse en segunda). Con estos y los millones que tiene garantizados por la Liga, en un año a primera división y con los cimientos puestos para el futuro. Pero conociendo a Agapito, la cosa parece harto dificil.

    • #33 joles 02/03/12 22:33

      Agapito dejará el Zaragoza, si le sale de sus reales, que para eso es el amo. La unión del zaragocismo y de todo el futbol en general debería ser para abolir la ley de sociedades anónimas deportivas (LA PRIVATIZACION, hablando claro) que se sacaron de la manga los mismos que ahora gobiernan y que nos ha traído la ruina a la afición. Personajes como Agapito, Lopera, Jesús Gil, Piterman, el indio del Racing....... ¿sigo?, campan a sus anchas, porque la ley de las privatizaciones les ampara. ¿por qué no volver al sistema de clubs, regido por sus socios, como fue hasta hace unos años, cuando el futbol era futbol, no el negocio de unos jetas?

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza