Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

La Plataforma regala a Agapito dos silbatos y una entrada

J. M. Zaragoza| Actualizada 02/03/2012 a las 13:41     42 Comentarios

'Salvemos el Real Zaragoza' realizaron un acto en las oficinas del club para animar al presidente zaragocista a acudir a La Romareda.

Imagen del acto

Imagen del acto. J. M.

La Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza' ha querido animar a Agapito Iglesias para que acuda al próximo partido que el conjunto aragonés ha de disputar en La Romareda, el domingo a las 12.00. Por ello, en un acto cargado de ironía, la agrupación formada por peñas, pequeños accionistas, Movimiento Avispa, grupos de animación y otros seguidores quiso realizar este viernes la entrega de un regalo al máximo mandatario blanquillo.

De esta manera, a las 12.00, algunos de los integrantes de este colectivo se han presentado en las oficinas del club, situadas en el número 6 de la plaza Eduardo Ibarra, con tres cajas sorpresa. En ellas, dos silbatos, uno blanco y otro azul, una entrada y una carta dirigida al presidente de la entidad. “En ella le pedimos que venga el domingo a La Romareda, que esté con nosotros animando al equipo y que, en el minuto 32, se una a todo el zaragocismo en la 'Agapitada' ya que él, según ha dicho, es un zaragocista más”, contó José Luis Lorés, portavoz de la Plataforma.

Además, para el encuentro ante el Villarreal, el zaragocismo más crítico con la gestión llevada a cabo por el empresario soriano ha organizado también una 'Agapirada', consistente en el abandono del estadio municipal en el minuto 78 del encuentro. “Le animamos a que en el minuto 32 de la segunda parte se marche pitando, lo haga en loor de multitudes, y seguro que, como le decimos en la carta, el público se romperá las manos de aplaudir”, ironizó Lorés.

La medida ha levantado cierta polémica debido a que algunos aficionados que lo consideran un abandono al equipo. Lorés, por ello, quiso justificar la propuesta. “No estamos abandonando al equipo. Lo que estamos haciendo es, en los últimos 13 minutos, una protesta contra la gestión del club, contra la dirección del club. En ningún caso contra el equipo como tal. Pretendemos cambiar 13 minutos de un partido por 80 años de historia, que es lo que pretendemos salvar”, argumentó.

La comitiva enviada por la Plataforma zaragocista fue atendida, en la zona noble, por un empleado del club debido a las ausencias de Iglesias y Paco Checa, que se encontraba en una reunión de la Liga de Fútbol Profesional.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
42 Comentarios
  • #42 Respetuoso 03/03/12 00:00

    #38Alberto Sierra03/03/12 03:01 Lo de los nicks es una cuestión de postura y sobretodo se han de respetar ambas. Unos prefieren primero establecer quién dice algo y luego comentan (son los que usan siempre el mismo nick). Y los hay que no les importa o quieren que a los demás no les influya nada de quién dice lo que comentan, solo quieren la objetividad o subjetividad del comentario (cada día se ven más éste tipo de comentarios). El hecho de dar o no un nombre no tiene ninguna interpretación posible. Ambos pueden ser fácilmente localizados. Lo dicho ambas deben respetarse.

  • #41 El último tren 03/03/12 00:00

    Ya que ponemos encima de la mesa los problemas. Soy exjugador de fútbol y no tengo que ser diplomático con nadie. El empate en propia puerta de Paredes contra el Getafe tuvo gran parte de culpa la agapitada. Se lo comenté a mi vecino en el mismo instante que sacaban el córner. Y qué sucedió? GOL. Es muy sencillo en ciertos momentos la velocidad en poderse comunicar entre los jugadores con un grito puede salvar una ocasión de gol. En éste caso, todos sabemos como terminó la jugada. No digo en lo demás, solo en ésta jugada la culpa fue de nosotros los aficionados. Fecha 15-1-2012 se nos escapó ese día el último tren?

  • #40 El precio del poder 03/03/12 00:00

    #39jesusineldegoldepie03/03/12 13:51 Quieres saber el precio? Te lo diré yo: "La desaparición del Zaragoza". Estas dispuesto a pagar un campo de fútbol nuevo con todos los posibles pelotazos a su alrededor? Unos pelotazos al estilo de los que se han realizado los últimos años? Es decir con nula respuesta posterior. Esto solo se hace con dineros públicos, donde nadie pide cuentas cuando el resultado es desastroso. Aquí se necesitan dineros privados. Y nadie, repito NADIE, pondrá un solo céntimo de su bolsillo. El susodicho cree por el contrario, que tiene el toro por los cuernos. Se te queda mirando como diciendo: o compras o el equipo desaparece. Y lo que pide es una barbaridad. Los que podían, salieron corriendo por la puerta de atrás cuando vieron lo maniatado del asunto. La única solución está o en convencer al susodicho de que cambie de postura o el Zaragoza llegará un momento en que caerá en una espiral de la cual no podrá salir, DESAPARECIENDO. Sabiendo ésto, lo de las pitadas y piradas queda bastante ridículo.

  • #39 Alberto Sierra 03/03/12 00:00

    Es el ultimo comentario que escribo aqui porque no me da la gana de seguir echando bilis. No he leido mas que hasta el comentario numero 28 y hasta alli. Aqui hay mucha gente (o una sola persona) que escriben con muchos nicks, que divertido todo, jur jur jur. Ni me disculpo, ni me voy a disculpar por lo que he dicho aqui y menos con quien pide respeto dando precisamente lo contrario (y no va solo por una persona... o al menos, no solo por un nick). ¿Quereis quedaros a ver el dantesco espectaculo del domingo? Adelante. Para mi, sois CULPABLES de lo que pase a partir del domingo. Se acabaron las medias tintas, o con Agapito, o con el Real Zaragoza. "Roma no paga a traidores", los verdaderos zaragocistas tampoco.

  • #38 jesusineldegoldepie 03/03/12 00:00

    Todos los interesados en salvar al zaragoza debemos de reunirnos, pedir precio a Agapito y dividir entre los presentes. Entonces el Zaragoza estara salvado,supongo. Ah otra cosa no hagais comentarios tan largos que cansa un poco. Saludos,

  • #37 curioso 02/03/12 00:00

    Y seguimos con las tontadas.....

  • #36 Skaiper 02/03/12 00:00

    Y no podía ser la pitada dentro de los primeros 15 minutos de juego?, ha de ser en el tramo final de la primera y segunda parte?, osea cuando más necesita el equipo del apoyo de la afición es cuando hay que pitar y descentrar más aun a los jugadores.... es cojonuda la idea que tuvo algun señor y que todos han seguido como borregos. Y no estoy encontra de la pitada pero si que se haga en esos minutos finales (de la primera y segunda parte, osea en los momentos clave).

  • #35 PorElLeon 02/03/12 00:00

    Que sentis vergüenza de alguien que intenta salvar el Real Zaragoza??? ORGULLO es lo que siento de ver chavales que son zaragocistas de corazon, que direis cuando no halla Real Zaragoza??? No, yo no proteste por no hacer la risa o desaparecio con dignidad. Me recordais a los que critican el movimiento 15-M. Venga por favor... Abrir los ojos

  • #34 "Aficionadillo" 02/03/12 00:00

    Es realmente triste, leer lo que algunas personas opinan sobre otras, sin conocerlas lo más mínimo. Si he podido molestar a alguien, suplico perdón. A la vista de las contestaciones, como algunos señores no admiten otras ideas que las propias, yo me retiro de "este negocio". Queden ustedes ( sobretodo algunos) con Dios.

  • #33 Para joles 02/03/12 00:00

    #34 . Veo que no conoces los sentimientos de las personas que nombras. 1.- Juan Señor es incompatible con Cedrún. 2.- Cedrun no es zaragozista es del Atheti de Bilbao, por más que se empeñe en disimularlo. 3.- Asi que me apunto a Juan señor y a Manolo Jimenez, pero debes buscar otro Presidente.