9 días de incertidumbre por si surge alguna salida del Real Zaragoza

La dirección deportiva del club no descarta tal posibilidad, lo que conllevaría de inmediato la contratación de nuevos refuerzos en las posiciones que quedasen vacantes.

Lalo Arantegui se sienta en la sala de prensa de La Romareda este martes.
9 días de incertidumbre por si surge alguna salida del Real Zaragoza
Oliver Duch

En el día de la presentación oficial de Jesús Alfaro como nuevo extremo diestro del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, el director deportivo del Real Zaragoza, explicó cómo ha podido tener lugar esta contratación. El antecedente, en declaraciones suyas hace varias semanas, indicaba que el equipo zaragocista no iba a acudir al mercado de invierno por cuestiones económicas. "Hemos utilizado un pequeño remanente que quedaba. Y ha sido una adaptación de lo que nosotros podíamos dar y lo que esperaba el jugador (Alfaro). A partir de aquí, no tenemos posibilidad de nueva incorporación, salvo que haya alguna salida voluntaria de algún futbolista", declaró.

Con esta premisa, Lalo matizó cómo se llevaría a cabo este relevo de alguna pieza en la plantilla: "Tendríamos que adaptar la situación de la salida con la entrada. Si no se lleva a cabo esto, yo mantengo lo que dije hace mes y medio: no habrá incorporaciones", repitió. El último matiz que aportó Arantegui hizo referencia a qué tipo de jugador vendría si se hiciera realidad en los próximos 9 días la rescisión sin costes de algún contrato de los actuales en el vestuario zaragocista:  "Vendría alguien en la posición del que se fuera", remató su exposición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión