Alfaro, puesta de largo este lunes a las 13.30

El último fichaje del Real Zaragoza, el extremo que llega del Barcelona B, será presentado en La Romareda y podría debutar el viernes.

Jesús Alfaro, el pasado miércoles tras firmar con el Real Zaragoza.
Alfaro, puesta de largo este lunes a las 13.30
Real Zaragoza

El Real Zaragoza presentará este lunes, a las 13.30 en La Romareda, a su último fichaje, el extremo diestro Jesús Alfaro, que llega en el mercado invernal procedente del Barcelona B. El futbolista onubense, de 26 años, rubricó su contrato como zaragocista el pasado miércoles y ya se entrenó el jueves, día en el que conoció a sus nuevos compañeros. Pero el desplazamiento del equipo hasta Granada, donde el Zaragoza jugaba su partido en la noche del viernes, hizo que esta puesta de largo de Alfaro quedase aplazada hasta el inicio de la nueva semana.

El acto oficial en el estadio será el colofón de una mañana que comenzará en la Ciudad Deportiva a las 11.00 con el primer entrenamiento de la semana, imbuidos de lleno en el crucial partido del viernes ante el Córdoba en el estadio municipal (21.00), el primero que tiene catalogación de final para el equipo aragonés (según declaró el propio Natxo González, el entrenador blanquillo, tras la derrota en Los Cármenes) por la delicada posición en la tabla en la que queda el Zaragoza a la conclusión de la jornada 23ª.

Jesús Alfaro, por lo tanto, podría debutar en partido oficial como zaragocista en esa cita ante el Córdoba donde, curiosamente, juega su hermano mayor, Alejandro Alfaro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión