El Real Zaragoza recurre la amarilla a Borja Iglesias para que pueda jugar en Granada

El club aragonés presenta un recurso para que su máximo goleador, que vio ante el Tenerife la quinta amarilla del curso, esté disponible este viernes en la visita al Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Borja Iglesias pugna por un balón durante el partido frente al Tenerife.
Borja Iglesias pugna por un balón durante el partido frente al Tenerife.
Oliver Duch

El Real Zaragoza ha decidido recurrir este lunes la tarjeta amarilla con la que fue amonestado Borja Iglesias durante el encuentro del pasado sábado en La Romareda. Los servicios jurídicos del club aragonés consideran que la redacción del acta del colegiado, el madrileño Guillermo Cuadra Fernández, no se ajusta a lo sucedido durante el partido. 

Borja Iglesias fue amonestado en el minuto 83 del partido frente al Tenerife por, según el acta, "golpear con el brazo a un jugador contrario de forma temeraria en la disputa del balón". Esta amarilla es la quinta de la temporada para el goleador gallego, lo que implica que, en caso de no prosperar el recurso, se perdería el partido de este viernes frente al Granada. En este sentido, el club aragonés va a explorar todas las vías legales posibles para que su máximo anotador esté presente en el encuentro en tierras andaluzas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión