Y Vinicius dejó el rubio de bote para ser de nuevo moreno

El brasileño, que regresó de vacaciones de Navidad con el cabello teñido de amarillo "para buscar buena suerte con el gol", no obtuvo éxito con su superstición.

A la dcha., Vinícius, ahora de nuevo moreno; a la izda., la semana pasada teñido de rubio durante el partido frente al Barcelona B.
Y Vinicius dejó el rubio de bote para ser de nuevo moreno
Toni Galán/Aránzazu Navarro

Vinícius Araújo, el delantero brasileño del Real Zaragoza, sorprendió hace 15 días cuando regresó de su país tras las vacaciones de Navidad con el pelo teñido de amarillo. Su habitual faz morena se vio notablemente alterada por la aplicación del bote sobre el cabello.

Vinícius, que iba a jugar como titular en punta por la lesión de Borja Iglesias frente al Barcelona B el pasado sábado, explicó en las horas previas al partido que se trataba de una superstición "en busca de buena suerte" para anotar su primer gol como zaragocista.

Pero el tinte no dio resultados y Vinícius no ha querido permanecer mucho más tiempo con esa imagen tan distante de la suya natural. Así que, de nuevo, cuando salga al campo, se observará al joven sudamericano con su pelo negro. De uno u otro tono capilar, Vinícius seguirá buscando estrenarse como artillero zaragocista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión