Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Tenemos un equipo muy bonito, en un proceso lógico que tenemos que pasar"

Natxo González se sincera: "Me está costando más de lo que tenía previsto, pero a base de garrotazos, a veces se aprenden las cosas"

Actualizada 13/01/2018 a las 13:17
Natxo González, con las pautas del entrenamiento en la mano.Oliver Duch

"Tenemos un equipo muy bonito, con jugadores con mucho talento. Están saliendo chicos de abajo fantásticos. Pero estamos pagando el peaje de la inexperiencia. Más de lo que yo podía esperar", apuntó Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, en la comparecencia previa al primera partido de la segunda vuelta, este sábado en La Romareda ante el Tenerife (20.00).

"Me está costando más de lo que yo tenía previsto. Pero, a base de garrotazos, muchas veces se aprenden las cosas", se sinceró el técnico vasco.

"Lo importante es poder dar respuesta a lo que te va sucediendo. Puedes responder poniéndote nervioso, con frustración, viendo todo lo que te rodea, etcétera, etcétera... o entender que es un proceso lógico que tenemos que pasar y cortar ya", expuso en el punto de partida del segundo tramo del torneo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo