Borja Iglesias y Febas vuelven al once del Real Zaragoza, del que se cae Delmás

Natxo González recupera al goleador, que deja en el banquillo a Vinícius, y apuesta por el joven leridano en vez de Papunashvili. Además, cambia al lateral derecho, al que retorna Benito.

Estampa de La Romareda una hora antes del inicio del choque ante el Tenerife.
Borja Iglesias y Febas vuelven al once del Real Zaragoza, del que se cae Delmás

El regreso de Borja Iglesias agranda el potencial ofensivo del Real Zaragoza en la noche de este sábado frente al Tenerife. El ariete vuelve al once inicial de Natxo González después de su ausencia el último día ante el Barcelona B a causa de una lesión muscular en la zona inguinal, lo que deja en el banquillo a Vinícius. Además, el técnico zaragocista ha decidido cambiar el lateral derecho de la defensa, por lo que Delmás será suplente y retorna a la titularidad Benito.

El equipo titular, en el duelo que supone el inicio de la segunda vuelta, estará compuesto por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti; Febas, Pombo; y Borja Iglesias. A la espera de las sustituciones quedan Ratón, Delmás, Jesús Valentín, Zapater, Papunashvili, Buff y Vinícius.

Por parte del Tenerife, su entrenador, José Luis Martí, opone a Dani Hernández; Luis Pérez, Aveldaño, Alberto, Camille; Aitor Sanz, Vitolo; Suso Santana, Juan Carlos, Acosta; y Villar. Los reservas del cuadro canario serán Carlos, Jorge Sáenz, Iñaki, Samuel, Brian Martín, Borja y Malbasic.

Arbitrará el choque el colegiado balear Cuadra Fernández. La noche es muy fría en Zaragoza, con 5 grados y mucha humedad. Llueve en la capital aragonesa desde una hora antes del partido, por lo que el campo estará una vez más mojado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión