Raúl Guti, radiografía del presente y pronóstico favorable para el futuro

"La situación es complicada, lo sabemos", afirma el canterano antes de augurar que "este año va a ser un gran año".

Raúl Guti, sentado en el césped de la Ciudad Deportiva.
Raúl Guti, radiografía del presente y pronóstico favorable para el futuro
Daniel Marzo

A 48 horas del comienzo de la segunda vuelta, este sábado en La Romareda frente al Tenerife, el aragonés Raúl Guti habló del presente y del futuro del Real Zaragoza en este punto a mitad de camino en la temporada.

Respecto del incómodo posicionamiento en el que se halla inmerso el equipo en las últimas jornadas y del que urge salir cuanto antes, Guti dejó constancia de que la plantilla y el cuerpo técnico son sabedores de ello. "Yo creo que, la situación, todos sabemos la que es. Es complicada, pero estamos trabajando día a día para revertirla. Y seguro que los resultados se van a dar. Estoy convencido", admitió con su habitual talante optimista.

El centrocampista canterano, en su previsión de cara al segundo tramo de la liga, expresó valoraciones positivas sobre el equipo y pronosticó un final feliz cuando llegue junio. "La actitud es bastante buena. Salimos a morder y sabemos a lo que jugamos. Trabajar, trabajamos bien. Pero, al final, lo más importante es ganar en casa. Y eso lo tenemos que cambiar. Yo estoy seguro de que este va a ser un gran año", auguró Guti en sala de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión