Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Contra el Tenerife... "como si fuera un partido a todo o nada"

La actual situación del Real Zaragoza en la clasificación y su mala dinámica de resultados deriva, según Cristian Álvarez, en la necesidad suprema de ganar como sea.

Actualizada 10/01/2018 a las 17:30
La plantilla del Real Zaragoza, al inicio del entrenamiento.Guillermo Mestre

Tintes de partido de alto voltaje. El Real Zaragoza-Tenerife del sábado en La Romareda (20.30), el del inicio de la segunda y definitiva vuelta del torneo liguero, se presenta con una carga de necesidad puntual enorme para el equipo zaragocista. La clasificación y la dinámica en la que está inmerso el equipo requieren, obligatoriamente, de una reacción inmediata para evitar males mayores.

La situación obvia no pasa desapercibida en el vestuario. Cristian Álvarez, el guardameta del equipo, así lo dejó patente en su rueda de prensa este miércoles. "A medida que vamos avanzando en el año y las cosas se van torciendo, como se han ido torciendo, cada partido va a ser más importante. Y si nos metiéramos arriba, sería igualmente de importante cada partido. Pero la realidad es que estamos con la necesidad de ganar al Tenerife", subrayó el argentino sin eludir el asunto.

Y, según su criterio, no solo se trata del próximo choque ante los canarios. Los otros 20 compromisos que vendrán después es muy posible que tengan la misma catalogación previa. "De aquí a final de temporada, todos los partidos son fundamentales, son claves. Tenemos que afrontar cada uno como una final. A este del Tenerife le damos toda la importancia que le tenemos que dar... como si fuera un partido a todo o nada", expresó con contundencia. 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo