Toquero se lesiona de importancia

El delantero del Real Zaragoza sufrió en el entrenamiento de este viernes una rotura muscular seria en el muslo derecho y estará de baja entre 6 y 8 semanas.

Toquero, en la mañana de este viernes minutos antes de caer lesionado.
Toquero se lesiona de importancia
Raquel Labodía

Gaizka Toquero se lesionó seriamente este viernes durante el entrenamiento previo al partido frente al Barcelona B. El delantero del Real Zaragoza sintió un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo derecho y, tras ser sometido a una resonancia en el Hospital QuirónSalud Zaragoza, los médicos comprobaron que sufre una rotura en el cuádriceps de esa pierna diestra, de un grado importante. El periodo de baja estimado oscilará entre las 6 y las 8 semanas, entre mes y medio y dos meses.

Así, Natxo González pierde hasta marzo a uno de sus futbolistas de la línea de ataque que, tras un periodo de bajón en su rendimiento, apuntaba a recuperar el protagonismo que tuvo en el inicio de la liga, momento en el que anotó 3 goles y fue titular habitualmente.

La baja este sábado del delantero centro titular, Borja Iglesias, que sufre asimismo una lesión muscular en los aductores (se la produjo en el último partido en Valladolid), hace todavía más dañina la dolencia de Toquero, que partía con muchas opciones de estar en el once inicial frente a los jóvenes del Barça B en La Romareda. Dado que otro jugador de la línea delantera de la plantilla, el joven brasileño Raí Nascimento, aún convalece de una operación de apendicitis, en estos momentos Natxo solo cuenta con el también carioca Vinícius Araújo como pieza útil para jugar en la punta del equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión