Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Nuestra casa tiene que ser una fortaleza"

Vinícius también enfatiza el partido que abre 2018 ante el filial del Barça

R. Lahoz Actualizada 03/01/2018 a las 19:07

Lesionado Borja Iglesias, el rol de Vinícius Araújo en el Real Zaragoza adquiere mayor trascendencia si cabe. El sábado tiene ante sí el reto de comenzar el año con un triunfo ante el filial del Barça. “Los puntos del sábado son básicos porque ellos están sufriendo con nosotros. Podemos dar más. Tenemos que recuperar esta bellísima historia de La Romareda para sacar los tres puntos dentro nuestra casa, que tiene que ser una fortaleza”, dijo Vinícius a la conclusión de la sesión matinal, desarrollada a puerta abierta en La Romareda.

“Todos tenemos que estar preparados. Borja esta lesionado. Todos estamos trabajando a la máxima intensidad. Hay que intentar sacar el mejor equipo. Esperamos ganar para la afición y también para Borja, que no podrá estar”, continuó.

Vinícius espera comenzar el año marcando. “Ya marqué, pero en fuera de juego. También, en el partido con la Cultural pude hacerlo, al final junto al palo. Los delanteros necesitan marcar. Ante esta afición, en este club, siempre hubo grandes delanteros. Espero que este año las cosas cambien, no solo para mí, sino para todo el Real Zaragoza. A ver si ganamos el sábado”, reiteró.

El brasileño ha iniciado el año con un nuevo ‘look’, con un nuevo peinado. “El color del pelo es para dar suerte. Espero que con este pelo tenga más suerte”, concluyó.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo