"Nuestra casa tiene que ser una fortaleza"

Vinícius también enfatiza el partido que abre 2018 ante el filial del Barça

Vinicius: "Espero empezar el año con gol
Vinicius: "Espero empezar el año con gol

Lesionado Borja Iglesias, el rol de Vinícius Araújo en el Real Zaragoza adquiere mayor trascendencia si cabe. El sábado tiene ante sí el reto de comenzar el año con un triunfo ante el filial del Barça. “Los puntos del sábado son básicos porque ellos están sufriendo con nosotros. Podemos dar más. Tenemos que recuperar esta bellísima historia de La Romareda para sacar los tres puntos dentro nuestra casa, que tiene que ser una fortaleza”, dijo Vinícius a la conclusión de la sesión matinal, desarrollada a puerta abierta en La Romareda.

“Todos tenemos que estar preparados. Borja esta lesionado. Todos estamos trabajando a la máxima intensidad. Hay que intentar sacar el mejor equipo. Esperamos ganar para la afición y también para Borja, que no podrá estar”, continuó.

Vinícius espera comenzar el año marcando. “Ya marqué, pero en fuera de juego. También, en el partido con la Cultural pude hacerlo, al final junto al palo. Los delanteros necesitan marcar. Ante esta afición, en este club, siempre hubo grandes delanteros. Espero que este año las cosas cambien, no solo para mí, sino para todo el Real Zaragoza. A ver si ganamos el sábado”, reiteró.

El brasileño ha iniciado el año con un nuevo ‘look’, con un nuevo peinado. “El color del pelo es para dar suerte. Espero que con este pelo tenga más suerte”, concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión