Cristian Álvarez, Vinícius y Wilk llegarán el viernes

Los tres, que viajaron a sus países por Navidad, cuentan con permiso para reincorporarse a los entrenamientos con dos días de retraso.

Cristian Álvarez, Vinícius y Wilk.
Cristian Álvarez, Vinícius y Wilk llegarán el viernes
Mestre/Galán/Labodía

Cristian Álvarez, Vinícius Araújo y Cezary Wilk no estarán presentes este miércoles (11.00) en los campos de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Tampoco lo harán el jueves. Los tres se marcharon de vacaciones navideñas con el acuerdo mutuo adquirido con los responsables del club de regresar dos días más tarde que el resto, dadas las especiales circunstancias personales que concurren en cada uno de los tres casos. Por ello, a Álvarez, Vinícius y Wilk no se les espera hasta el viernes.

El portero viajó en su día hasta Argentina. El delantero lo hizo a Brasil. Y el centrocampista, aún convaleciente de la tercera rotura de rodilla en dos años como zaragocista, lo hizo a Polonia. Mientras que los dos primeros son habituales en los planes de Natxo González, Wilk no tiene ficha ni dorsal vigente desde el pasado mes de julio y está pendiente de la resolución que adopte la SAD zaragocista respecto de su presente y futuro inmediato.

El polaco acabó contrato el 30 de junio sin apenas haber jugado como blanquillo, lastrado por sus graves lesiones. Pero se acordó que llevase a cabo su recuperación en Zaragoza durante todo el primer tramo de la actual temporada para, en su momento (ahora), tomar una determinación respecto de su posible inclusión en la plantilla. Todo dependerá de cómo se vea físicamente el futbolista tras casi un trienio de calvario y, claro está, de las disposiciones del club. Por el momento, no ha habido pronunciamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión