Borja Iglesias y Mikel González, directos a la enfermería

Los dos cayeron lesionados hace 7 días en Valladolid. El delantero todavía no está descartado para jugar ante el Barcelona B el día 6 de enero. El defensor, tiene para un mes de baja.

Mikel González y Borja Iglesias, justo antes de las vacaciones de Navidad antes de caer lesionados.
Borja Iglesias y Mikel González, directos a la enfermería
HA

Borja Iglesias y Mikel González, dos de los titulares de gran peso específico en la actual plantilla del Real Zaragoza, retornan este miércoles del parón navideño sin posibilidad de entrenarse con el resto de compañeros. Los dos ingresarán de inmediato en la pauta de trabajo de la enfermería del equipo, bajo la tutela del doctor Martínez y del equipo de fisioterapeutas. Ambos se marcharon lesionados tras la disputa del último partido en Valladolid y el día a día de sus fiestas navideñas van a ser diferentes por este motivo.

Quien sufre una dolencia más importante es el central Mikel González. Su daño es una rotura muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y podría estar ausente un mínimo de cuatro semanas, hasta finales de enero. El caso del delantero Borja Iglesias requiere, en principio, una menor convalecencia. En Zorrilla se produjo una rotura fibrilar en el aductor largo de la pierna izquierda y todavía existen opciones de que pueda llegar apto para jugar el día 6 ante el Barcelona B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión