Cumbre de alturas en el Real Zaragoza

El club hizo público este martes el encuentro llevado a cabo entre los consejeros de la SAD; el director general, Luis Carlos Cuartero; el director deportivo, Lalo Arantegui; y el entrenador, Natxo González.

Información publicada por el Real Zaragoza en su página web oficial.
Cumbre de alturas en el Real Zaragoza
R. Z.

El Real Zaragoza hizo público a primera hora de la tarde de este martes, 26 de diciembre, el encuentro llevado a cabo en la sede del club entre los consejeros de la entidad; el director general, Luis Carlos Cuartero; el director deportivo, Lalo Arantegui; y el entrenador, Natxo González. Una reunión de hondo calado, dadas las dificultades que atraviesa el equipo en su andadura por la liga, y de la que la SAD ha comunicado los siguiente:

"Los miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza y el director general han mantenido una reunión en la mañana de este martes con el director deportivo, Lalo Arantegui, y el entrenador Natxo González, en la que se ha analizado la trayectoria del equipo a lo largo de la primera mitad de la temporada.

Además, los responsables de la entidad blanquilla, que han dado su respaldo al trabajo desarrollado por ambos, han abordado cuáles han de ser los retos y ambiciones deportivas una vez sobrepasado el meridiano de la competición, que llega al ecuador el próximo 6 de enero. En el encuentro ha vuelto a quedar claro que no están previstas incorporaciones de nuevos jugadores en el mercado de invierno.

La plantilla zaragocista está citada este miércoles, 27 de noviembre, para el regreso a la actividad. El vestuario blanquillo quiere afrontar con plenas garantías el primer encuentro del año, el día de Reyes, el 6 de enero, a partir de las 20.30, en el estadio de La Romareda. La ilusión del equipo es brindar una alegría a la afición en el estreno del fútbol en casa en el nuevo 2018, ante el Barcelona B".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión