Gaizka Toquero mejora de su dolencia en la rodilla izquierda

El vasco ha viajado este miércoles a Vitoria para someterse a una revisión.

Toquero celebra uno de sus goles
Toquero sabe latín
Daniel Marzo

Las buenas noticias en la enfermería del Real Zaragoza no afectan exclusivamente a Míkel González. Gaizka Toquero, que había entrenado al margen en las últimas sesiones preparatorias a causa de unas molestias en la rodilla, evoluciona favorablemente de la dolencia en esta articulación. En este sentido, Toquero se desplazó en la mañana de este miércoles a Vitoria para someterse a una revisión de su rodilla izquierda a cargo del reconocido traumatólogo doctor Míkel Sánchez. Toquero viajó a la capital alavesa en compañía del jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, Honorio Martínez. El doctor Míkel Sánchez, que ha tratado de forma habitual las lesiones del futbolista vitoriano, comprobó la favorable evolución de las molestias de rodilla que padece el jugador zaragocista. Si la mejoría física persiste, Toquero podrá participar en el trascendental encuentro del próximo sábado ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte de la ciudad manchega.

La presencia de Toquero enriquece las variantes ofensivas. Su energía puede auxiliar a Borja Iglesias, referencia ofensiva aragonesa. También puede ayudar llegando por las bandas, sobre todo por la derecha, donde el acelerado Papunashvili viene jugando últimamente. Sigue sin estar fino el georgiano, con el agravante de que ahora disfruta de continuidad.

Además de Toquero, puede haber más novedades. Natxo González trabaja con intensidad para mejorar las prestaciones del colectivo. En este sentido, Alberto Benito podría entrar en el lateral derecho por el joven Delmás. Bien podrían alternar los dos jugadores en los dos encuentros que restan de 2017. Sin duda, el lateral derecho es la demarcación mejor cubierta del equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión