23 jugadores citados para el viaje prolongado a Albacete y Valladolid

El portero del filial Sergio García Paisa, se une a la totalidad de la plantilla del primer equipo. Verdasca acude pese a que no podrá jugar ninguno de los dos partidos.

Lista de citados del Real Zaragoza para el doble viaje a Albacete y Valladolid.
Lista de citados del Real Zaragoza para el doble viaje a Albacete y Valladolid.
Real Zaragoza

Natxo González ha hecho pública ya la lista de convocados, que son 23, para el desplazamiento prolongado del Real Zaragoza que arrancará este viernes camino de Albacete y concluirá en la madrugada del miércoles que viene, cuando el equipo volverá de jugar en Valladolid. Entremedias, no habrá regreso a la capital aragonesa y la expedición pasará una noche de puente en la periferia de Madrid (en la localidad de Pinto), entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

El técnico blanquillo se lleva a los 22 jugadores de la primera plantilla y añade a la citación al portero del filial, Sergio García Paisa, que tendrá que ocupar plaza en el banquillo de suplentes este sábado en Albacete al estar castigado Cristian Álvarez por la tarjeta roja que vio ante el Cádiz la pasada jornada.

Los tocados Toquero, Papunashvili y Mikel González, que está ultimando su proceso de rehabilitación tras la lesión muscular que sufrió hace tres semanas, también están en el grupo que ocupará seis fechas concatenadas lejos de Zaragoza para disputar los dos últimos partidos del año natural, 2017, que tendrán lugar fuera de casa, en el estadio albaceteño del Carlos Belmonte (sábado, 20.30) y en el campo vallisoletano de Zorrilla (martes, 21.00).

Los expedicionarios son Cristian Álvarez, Ratón, Sergio García Paisa, Benito, Delmás, Ángel Martínez, Lasure, Grippo, Mikel González, Verdasca, Jesús Valentín, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Raúl Guti, Febas, Oyarzun, Papunashvili, Buff, Pombo,Toquero, Borja Iglesias y Vinícius.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión