Oyarzun y Lasure, los descartes de Natxo por motivos técnicos

Los dos zurdos, junto a los lesionados Pombo y Mikel González, dejan despejada la lista de 18 convocados para el duelo nocturno ante el Cádiz.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de la noche de este sábado en La Romareda ante el Cádiz.
Oyarzun y Lasure, los descartes de Natxo por motivos técnicos
Real Zaragoza

Alain Oyarzun y Dani Lasure son los dos futbolistas descartados por Natxo González por motivos técnicos para el partido ante el Cádiz, que se disputará en la noche de este sábado en La Romareda a las 20.30. Los dos zurdos se unen así a la pareja de lesionados que, de antemano, se sabían fuera de juego ante los gaditanos: Pombo y Mikel González.

La figura de Oyarzun, según se desprende de lo acontecido en las últimas convocatorias del entrenador blanquillo, ha perdido pujanza en los planes tácticos del presente del equipo. El jugador vasco, que llegó al Zaragoza como extremo izquierdo, fue mayormente utilizado por Natxo como lateral zurdo, en una iniciativa personal del preparador vitoriano que no ha terminado dando resultados positivos, ni para Oyarzun ni para el grupo en términos generales.

De este modo, los 18 citados por el entrenador zaragocista son los porteros Cristian Álvarez y Ratón; y los jugadores de campo Benito, Delmás, Ángel Martínez, Grippo, Verdasca, Jesús Valentín, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Febas, Papunashvili, Buff, Toquero, Vinícius y Borja Iglesias.

El equipo acudirá a La Romareda sobre las 18.45 tras haber comido y descansado en el Hotel Tryp Zaragoza, en La Almozara, lugar habitual de estas breves concentraciones prepartido cuando el partido se disputa en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión