Natxo repite la alineación inicial de Gijón ante el Cádiz

Ángel Martínez permanece en el lateral zurdo de la defensa del Real Zaragoza y el entrenador otorga confianza a los que ganaron 0-1 al Sporting.

Natxo repite la alineación inicial de Gijón ante el Cádiz.
Natxo repite la alineación inicial de Gijón ante el Cádiz.
P.G.

En contra de lo que ha venido siendo habitual durante los cuatro primeros meses de liga, el Real Zaragoza repetirá alineación en la noche de este sábado ante el Cádiz respecto del anterior partido, el del pasado fin de semana en Gijón. Natxo González no cambia el lateral izquierdo de la defensa, cuestión que se consideró durante la semana, y Ángel Martínez volverá a ser titular en La Romareda (20.30) frente a los gaditanos.

Así, el once zaragocista estará compuesto por Cristian Álvarez; Delmás, Grippo, Verdasca, Ángel Martínez; Zapater, Eguaras; Papunashvili, Febas; Vinícius y Borja Iglesias. Los suplentes blanquillos serán Ratón, Benito, Jesús Valentín, Javi Ros, Raúl Guti, Buff y Toquero.

Por parte del Cádiz, su entrenador, Álvaro Cervera, pondrá en juego un equipo con Cifuentes; Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Bijker; José Mari, Garrido, Alex Fernández; Salvi, Álvaro García; y Barral. Este último, el veterano delantero de 34 años, ex de la cantera del Real Madrid y que jugó en Primera en el Levante, el Sporting de Gijón y el Granada, vuelve a contar de inicio y deja en el banquillo al joven ariete Carrillo. Los reservas del cuadro amarillo serán Yáñez, Villanueva, Nico Hidalgo, Abdullah, Aitor García, Romera y el citado Carrillo.

Arbitrará el partido el cántabro Cordero Vega. La noche es muy fría en Zaragoza, con 7 grados al inicio del partido, con sensación térmica inferior y lluvia suave desde una hora antes. El césped de La Romareda sigue empeorando progresivamente su estado y presenta numerosas irregularidades en muchas zonas del terreno de juego. Ubicado este duelo de la 18ª jornada en medio del puente festivo, no se espera una buena entrada en las gradas del estadio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión