Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Romareda

La Romareda abrirá sus puertas en el puente escolar a los aficionados

Los aficionados podrán ver entrenar al equipo zaragozano a partir de las 11.00 horas.

Efe Actualizada 05/12/2017 a las 22:37
La Romareda.P.G.

El Real Zaragoza entrenará el miércoles, a partir de las 11.00 horas, a puerta abierta en el estadio municipal de La Romareda para que los jóvenes aficionados que disfrutan del puente escolar puedan ver al primer equipo preparar el próximo partido de liga que le enfrentará al Cádiz CF.

Precisamente, el central del Real Zaragoza Diogo Verdasca ha reconocido en rueda de prensa que "no estamos muy fuertes en casa pero queremos volver a serlo" porque la plantilla tiene como objetivo que la afición recupere "la confianza" en ellos.

Para conseguirlo, el futbolista portugués se pone como reto "acabar con la portería a cero" en el próximo encuentro y mejorar algunos aspectos de su trabajo defensivo, propios de un jugador tan joven.

La plantilla ha retomado hoy los entrenamientos, tras la jornada de descanso del lunes, con una sesión de trabajo en la que los futbolistas que fueron titulares el pasado sábado en El Molinón han realizado tareas de recuperación, mientras el resto del equipo se ejercitado a mayor intensidad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo