El equipo zaragocista invierte toda la mañana en llegar a Asturias

El autobús partió a las 8.15 de la Ciudad Deportiva bajo una gélida temperatura. La expedición tiene previsto llegar a Gijón a comer en torno a las 15.00.

Los jugadores del Real Zaragoza suben al autobús en la Ciudad Deportiva, esta mañana a las 8.00 antes de partir hacia Gijón.
Los jugadores del Real Zaragoza suben al autobús en la Ciudad Deportiva, esta mañana a las 8.00 antes de partir hacia Gijón.
Real Zaragoza

Segundo episodio viajero por carretera del Real Zaragoza en apenas tres días. Después de la ida y vuelta a Valencia del miércoles a la madrugada del viernes, al amanecer de este sábado la expedición zaragocista empredió el largo viaje hasta Gijón. El autobús oficial del club partía de la Ciudad Deportiva a las 8.15, con temperatura bajo cero y un viento helador. El equipo invertirá toda la mañana sabatina en llegar hasta Asturias, algo que está previsto sobre las 15.00, para pasar a comer de inmediato en el hotel de concentración, el Silken Ciudad de Gijón.

Después de las nevadas del viernes en toda la zona norte, el equipo ha tenido fortuna al amainar el temporal este sábado. En la parte de La Rioja y País Vasco (Altube) se encontraron con nieve en el paisaje, pero con la calzada limpia y sin peligros. Natxo González llevará a cabo el entrenamiento del día en horario nocturno, a las 19.00, en un campo cedido por el Sporting de Gijón en su Ciudad Deportiva de Mareo. En ese mismo lugar, en la mañana del domingo, el cuadro aragonés repetirá presencia para desarrollar la clásica sesión de activación en los días de partido a última hora de la jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión