Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Copa del Rey

Un Real Zaragoza experimental juega la Copa ante el Valencia de Zaza

Natxo afronta la vuelta de los dieciseisavos de final pensando en el crucial partido liguero del domingo en Gijón. Marcelino, enfrente, quiere ganar con solvencia pese al 0-2 favorable de la ida.

Paco Giménez. Valencia Actualizada 30/11/2017 a las 20:47
Imagen de Mestalla con el Real Zaragoza en el terreno de juegoJosé Gil

Como estaba previsto, Natxo González revoluciona en grado extremo el equipo titular del Real Zaragoza en la noche de este jueves en Valencia, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al equipo valencianista en el magno estadio de Mestalla. El cuadro aragonés tendrá una cara desconocida, atípica, pensando únicamente en la liga y en el próximo duelo en Gijón, apenas 72 horas después de que concluya esta cita en tierras levantinas. Sin el esqueleto principal, que se ha quedado en Zaragoza (Zapater, Borja Iglesias, Febas, Toquero, Ángel Martínez, Verdasca), los blanquillos -esta vez tomates- presentarán una alineación experimental, del tenor que ya se apreció en el partido de ida de esta ronda copera, cuando el Valencia ganó 0-2 en La Romareda hace un mes.

Natxo propone un once inicial compuesto por Ratón; David Vicente, Jesús Valentín, Grippo, Lasure; Raúl Guti, Javi Ros; Pombo, Buff, Oyarzun; y Vinícius. En el banquillo estarán Cristian Álvarez, Delmás, Zalaya, Eguaras, Papunashvili, Pep Biel y Raí Nascimento.

Por parte del Valencia CF, su técnico, el exzaragocista Marcelino García Toral opone a Jaume Doménech; Nacho Vidal, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Lato; Maksimovic, Parejo; Nacho Gil, Pereira; Santi Mina y Zaza. Los suplentes del equipo ‘che’ serán Neto, Montoya, Gayá, Carlos Soler, Rober Ibáñez, Ferrán Torres y Rodrigo. Un bloque repleto de habituales suplentes y chicos del filial, también muy similar al que ya se vio en la ida en Zaragoza en el que sobresale en esta ocasión la presencia en punta del internacional italiano Zaza, que forma dupla atacante con Santi Mina.

Arbitra el partido el colegiado andaluz Melero López, de Primera División. La noche es inusualmente fría en Valencia, con 8 grados al inicio del partido. No se espera un gran aforo en las gradas de Mestalla, cuyo césped presenta un aspecto impecable.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo