Gaizka Toquero no se entrena por molestias en una rodilla

El vasco podría descansar y no participar en el duelo de copa de esta semana.

Toquero intenta marcharse de Viti y Señé en el partido de este pasado viernes ante la Leonesa.
O lo hace Toquero... o nadie ve puerta en La Romareda
Toni Galán

La ausencia del delantero Gaizka Toquero, por molestias en una rodilla, ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Real Zaragoza ha realizado hoy para preparar el partido de Copa del Rey del próximo jueves contra el Valencia en terreno levantino.

Tampoco ha trabajado con el resto de la plantilla el lesionado Mikel González, al que las pruebas médicas que se le realizaron el lunes dieron como resultado que sufre una rotura de fibras en el abductor de su pierna izquierda y que será baja para el enfrentamiento del torneo del K.O.

El conjunto aragonés ha trabajado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una fría mañana con la ausencia del punta vitoriano, que podría perderse el encuentro frente al equipo valencianista teniendo en cuenta que esta semana el Real Zaragoza también juega otro partido el domingo, contra el Sporting de Gijón, en LaLiga 1|2|3.

Por ello, podría ser que el técnico zaragocista, "Natxo" González, no quiera forzar el jueves al jugador teniendo en cuenta que el Real Zaragoza está virtualmente eliminado tras el 0-2 logrado por los hombres de Marcelino García Toral en La Romareda.

El ensayo de este martes ha estado marcado por la intensidad y el dinamismo con y sin balón, aspectos en los que más se ha incidido por parte del entrenador del conjunto maño.

El Real Zaragoza volverá a ejercitarse mañana miércoles a partir de las 11.00 horas, siendo el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Valencia para la disputa del choque copero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión