Borja Iglesias y Cucho Hernández, ejemplo de deportividad en las redes sociales

Los delanteros del Real Zaragoza y Huesca intercambiaron mensajes de ánimo a través de Twitter, tras la lesión del colombiano en Granada.

Secuencia de los mensajes intercambiados entre Borja Iglesias y Cucho Hernández.
Secuencia de los mensajes intercambiados entre Borja Iglesias y Cucho Hernández.

Borja Iglesias y Cucho Hernández, además de los delanteros de referencia para el Real Zaragoza y la SD Huesca, son también un ejemplo fuera del terreno de juego. Ambos futbolistas protagonizaron este domingo una simpática e inusual conversación en Twitter, donde intercambiaron mensajes de ánimo tras el contratiempo que sufrió el cafetero en Los Cármenes.

"Ahora a recuperarse y volver más fuerte", escribió Cucho Hernández, lesionado durante el encuentro de los oscenses ante el Granada. Un mensaje que pocos minutos después recibió la contestación de Borja Iglesias, ariete del Real Zaragoza y uno de sus máximos perseguidores en la lucha por conseguir el Pichichi.

"Ánimo fenómeno, pronto estás a tope de nuevo", respondió el punta gallego, mostrando así su apoyo al futbolistas colombiano, que cerró el pequeño diálogo elogiando a su homólogo en el equipo de Natxo González. "Gracias animal, síguela rompiendo eres un grande", abrochó el delantero del Huesca.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión