Papunashvili ya volvió de Georgia tras sus dos nuevas internacionalidades

El extremo del Real Zaragoza, ausente toda la semana pasada y en Almería por el 'virus FIFA', opción para Natxo ante el Reus después de jugar ante Chipre y Bielorrusia.

Papunashvili dialoga con Eguaras en el inicio del entrenamiento del Real Zaragoza este domingo, una vez que el georgiano ha regresado de su país.
Papunashvili ya volvió de Georgia tras sus dos nuevas internacionalidades
Guillermo Mestre

Giorgi Papunashvili, el extremo del Real Zaragoza internacional con Georgia, ya se entrenó con sus compañeros este domingo tras regresar con retraso de sus compromisos con la selección de su país la semana anterior. Papu añadió dos muescas más a su guía credencial en el combinado absoluto georgiano con sendas titularidades ante Chipre y Bielorrusia y, tras demorar su partida hacia España por motivos particulares, ya se le vio en la Ciudad Deportiva de nuevo.

En tiempos de convulsión en el Real Zaragoza a causa de los malos resultados y la mala clasificación, el entrenador, Natxo González, recupera a Papunashvili (no estuvo en Almería por culpa del referido 'virus FIFA') como pieza útil de cara al siguiente compromiso de liga, en La Romareda ante el Reus el próximo sábado (20.30). Una cita cargada de electricidad donde es posible que el preparador de Vitoria tenga que recurrir a una revolución en el once inicial en busca de revulsivos extra para salir de la depresión que envuelve al zaragocismo en las últimas horas.

Eso sí, resulta enormemente llamativo que Papunashvili, fichado en verano ya con el halo de internacional por Georgia y llamado a ser una pieza de importancia en el engranaje táctico del nuevo Real Zaragoza, solo haya acumulado 194 minutos en 15 jornadas, es decir, sobre un total de 1.350. El georgiano apenas ha disputado el 14 por ciento de lo posible. Puede afirmarse, a través de este contundente dato estadístico, que Natxo no le ha encontrado ni el sitio ni la gracia al fútbol de Papunashvili en sus primeros pasos como técnico blanquillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión