Benito sigue en reparación

El lateral continúó este domingo trabajando a solas para recuperarse del esguince de tobillo que se trajo de Huesca hace 15 días. No se forzará su reaparición.

Alberto Benito, en la mañana de este domingo, camino del gimnasio sin entrenarse con el resto del equipo.
Benito sigue en reparación
Guillermo Mestre

Alberto Benito alcanzó este domingo las dos semanas de trabajo al margen del equipo después de sufrir la segunda lesión de cierta importancia en lo que va de temporada, aquel esguince de tobillo que sufrió en Huesca hace dos jornadas. El lateral catalán, que reaparecía ese día en El Alcoraz tras cinco semanas de baja por una seria rotura muscular en un gemelo, fue tratado en la Ciudad Deportiva un día más por los fisios, en el gimnasio, sin formar parte de los ejercicios del grupo sobre el césped.

Benito va a ser recuperado con sumo cuidado, tal y como ya se hizo en su primera dolencia fibrilar. No se precipitará su reaparición. El rendimiento de Delmás, pese a que -como el de todo el equipo- ha decaído un tanto en las últimas semanas, es garantía suficiente para observar con calma la rehabilitación del '2' blanquillo. El próximo partido, ante el Reus en La Romareda (20.30), llega el sábado, por lo que la semana se volverá a quedar corta para este tipo de casos que evolucionan siempre a base de tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión