Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ramis ya no es entrenador del Almería, el próximo rival del Real Zaragoza

Pese a que parte de la directiva era partidaria de darle un ultimátum ante los aragoneses el próximo viernes, una reunión en la tarde de este domingo ha concluido con su despido.

Actualizada 12/11/2017 a las 20:41
Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería hasta hoy, en rueda de prensa.HA

Luis Miguel Ramis ya no es el entrenador del Almería, el próximo rival del Real Zaragoza, tras haber ido destituido a primera hora de la noche de este domingo. Pese a que parte de los dirigentes almerienses era partidario al final del sábado (tras caer 2-0 en Albacete) de mantener al técnico hasta el partido frente a los aragoneses, que llega en apenas 5 días, a modo de ultimátum, una reunión que ha comenzado a media tarde de este domingo y que ha terminado pasadas las 20.30 ha concluido con el despido definitivo del preparador tarraconense del cuadro rojiblanco. 

Por el momento, el club almeriense ha designado al técnico del filial Fran Fernández, como sustituto interino de Ramis mientras el director deportivo, el exzaragocista Miguel Ángel Corona, decide el fichaje del nuevo preparador que tome el relevo del cesado. Fernández, que desempeña su labor esta campaña en Tercera División, ya pasó por este trance la temporada pasada, en la que dirigió al primer equipo del Almería en las jornadas 28ª y 29ª como puente entre Fernando Soriano (también ex del Real Zaragoza ) y precisamente el ahora destituido, Luis Miguel Ramis.

El Real Zaragoza jugará pues el viernes en el estadio de los Juegos Mediterráneos (21.00) frente a un adversario en plena fase de desorientación y sumido en una crisis de gran profundidad en el ámbito futbolístico. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo