Natxo deja fuera a Mikel González y apuesta por Verdasca-Grippo como centrales ante el Rayo

El entrenador del Real Zaragoza devuelve además la titularidad a Eguaras, Febas y Ángel Martínez.

Estado de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Rayo Vallecano.
Estado de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Rayo Vallecano.
P. G.

Mikel González es, sorprendentemente, otro de los damnificados del partido del pasado lunes en Huesca. El central guipuzcoano no será titular este sábado ante el Rayo Vallecano en La Romareda (18.00), del mismo modo que su paisano Oyarzun, que ya fue descartado en la citación del mediodía por el entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, y verá el partido desde la grada.

Así, Natxo apuesta por una pareja de centrales compuesta por Verdasca y Grippo. Asimismo, respecto del extraño once que dispuso en El Alcoraz hace cinco días, devuelve la titularidad a Eguaras, Febas y Ángel Martínez, quedándose como suplente el suizo Buff. Al nuevamente lesionado Benito lo suple Delmás.

El equipo zaragocista que empezará este importante choque ante el Rayo, correspondiente ya a la jornada 14ª, será el conformado por Cristian Álvarez; Delmás, Grippo, Verdasca, Ángel Martínez; Zapater, Eguaras; Toquero, Raúl Guti, Febas; y Borja Iglesias. Como posibles relevos quedarán a la espera Ratón, Lasure, Mikel González, Javi Ros, Buff, Pombo y Vinícius.

Por parte del Rayo Vallecano, su técnico, Míchel alinea a Alberto; Baiano, Velázquez, Abdoulaye Ba, Alex Moreno; Fran Beltrán, Santi Comesaña, Unai López; Embarba, Trejo; y De Tomás. Los suplentes del cuadro madrileño serán Mario, Dorado, Galán, Aguirre, Cerro, Chori Domínguez y Manucho.

Arbitrará el partido el colegiado asturiano Areces Franco. La tarde es fría en Zaragoza, con solo 15 grados cuando todavía luce el sol y, sobre todo, un fuerte y molesto viento. El césped presenta un aspecto irregular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión