Cristian Álvarez: "Queremos volver a ganarnos la confianza de la afición"

El guardameta argentino ha apelado a la tranquilidad y el trabajo para afrontar el partido contra el Rayo Vallecano.

El guardameta Cristian Álvarez, este jueves durante la rueda de prensa
El guardameta Cristian Álvarez, este jueves durante la rueda de prensa
@RealZaragoza

Cristian Álvarez se ha mostrado este jueves dispuesto a recuperar la conexión con la parroquia blanquilla. "Es comprensible que hayamos perdido parte de la confianza de la afición, pero queremos volver a ganárnosla", ha asegurado el meta. La primera ocasión que el conjunto de Natxo González tendrá de restituir este vínculo será este sábado frente al Rayo Vallecano en La Romareda, donde "tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Lo que venimos haciendo en casa no es suficiente", ha reconocido el rosarino, en relación con los 7 puntos que el conjunto de Natxo González ha sumado en los seis partidos disputados allí. No obstante, también ha puesto en valor el trabajo del equipo, el cual venía en una línea de trabajo "si bien no excelente, sí aceptable" en los últimos encuentros, tras encadenar una racha de siete partidos invicto."Hay que seguir confiando", ha dicho Cristian Álvarez.

El portero argentino ha aportado su receta para afrontar con garantías el encuentro ante los madrileños. "Es lógico que una derrota tan dolorosa como la del Huesca haga mella en el vestuario, pero tenemos que estar tranquilos y unidos y mirar hacia adelante". Además, ha asegurado que están trabajando para subsanar uno de los principales males que está afectando al equipo en este inicio de temporada: el balón parado. "Tratamos de minimizar los errores y mejorar en esta faceta", ha afirmado.

El arquero ha subrayado asimismo el papel fundamental de los jugadores más veteranos del equipo en una semana algo más difícil que las anteriores. "Los que hemos pasado por momentos difíciles debemos tener la cabeza fría y transmitir seguridad a los más jóvenes. Es un año largo; todavía se pueden conseguir los objetivos", considera. Además, el guardameta confía en recuperarse de las molestias en su costado derecho tras el golpe sufrido en El Alcoraz. "Todavía falta algún entrenamiento", ha transmitido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión