Papunashvili será baja contra el Rayo Vallecano

Georgia le ha convocado para jugar los dos próximos partidos de la selección, por lo que Natxo González no podrá contar con él

Giorgi Papunashvili, con Sergio Gil de fondo, en un partido del Zaragoza-Lugo.
Giorgi Papunashvili, con Sergio Gil de fondo, en el Zaragoza-Lugo de Copa
Toni Galán

Vladimir Weiss, seleccionador de Georgia, ha citado a Giorgi Papunashvili para los partidos amistosos del próximo 10 de noviembre contra Chipre y del lunes 13 frente a Bielorrusia, ambos en territorio georgiano, en Gori y Kutaisi, respectivamente. El futbolista del Real Zaragoza no estará así disponible para el encuentro del próximo sábado contra el Rayo Vallecano.

El jugador viaja desde este martes al mediodía a su país para incorporarse a la concentración y no regresará, en principio, hasta la sesión del próximo miércoles. El pasado mes de octubre, Papunashvili ya figuró en la lista reserva de Weiss aunque no debió sumarse a la convocatoria y no se perdió ningún partido del Real Zaragoza. Vladimir Weiss, no obstante, ya le trasladó al futbolista su intención de contar con él en compromisos futuros de cara al siguiente ciclo de partidos de la selección georgiana, como así ha sido finalmente.

Hasta ahora, el extremo del Zaragoza ha sido internacional en todas las categorías inferiores del país caucásico y ha defendido la camiseta de Georgia a nivel absoluto en cuatro encuentros, el último, contra Jordania, el pasado mes de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión