El Real Zaragoza devuelve 50 entradas

El club zaragocista solo ha vendido entre sus abonados y seguidores 140 de las 190 localidades de El Alcoraz que le cedió el Huesca para ofrecer este fin de semana.

Imagen del inicio de uno de los últimos derbis aragoneses en El Alcoraz, con el estadio lleno.
El Real Zaragoza devuelve 50 entradas
Rafael Gobantes

El Real Zaragoza devuelve a la SD Huesca 50 entradas de las 190 que el club altoaragonés le cedió el pasado viernes para que las ofreciera, al precio de 35 euros, entre los abonados y seguidores zaragocistas. Los números son cristalinos: en las oficinas de La Romareda solo han sido adquiridos 140 billetes en esta última tanda de butacas a la venta para el derbi aragonés de la noche de este lunes en El Alcoraz (21.00). En la mañana de hoy lunes, el último tramo horario para poder comprar estas entradas, han acudido 30 aficionados para buscar su pase (el sábado quedó sin colocar un remanente de 80 entradas).

Esos 140 zaragocistas se sumarán a los 500 que, mediante el acuerdo de la Federación de Peñas, viajarán a Huesca por esa vía organizada. De los 5.500 espectadores que casi abarrotarán el estadio azulgrana (ese es su aforo total), unos 650 serán hinchas del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión