Benito y Ros, junto con la ausencia de Febas, novedades del Real Zaragoza en Huesca

Natxo puebla el centro del campo con Zapater, Guti y Buff, junto con el navarro, y deja en el banquillo a Delmás.

Estado de El Alcoraz una hora antes del inicio del partido.
Estado de El Alcoraz una hora antes del inicio del partido.
P.G.

Vuelve Benito al lateral derecho, según las previsiones, y también retorna a la titularidad Javi Ros tras un mes de baja. Son las grandes novedades elegidas por Natxo González para afrontar el partido de esta noche en Huesca (21.00), junto con la llamativa ausencia de Febas. El técnico zaragocista puebla la línea media con el citado Ros, Zapater, Raúl Guti y Buff, mientras que deja en el banquillo al joven Delmás.

La alineación del Real Zaragoza estará compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Mikel González, Verdasca, Oyarzun; Zapater, Javi Ros; Raúl Guti, Buff; Toquero y Borja Iglesias. Los suplentes son Ratón, Delmás, Grippo, Pombo, Febas, Papunashvili y Vinícius. De los 22 expedicionarios, se quedan sin vestir Ángel Martínez, Jesús Valentín, Eguaras y Lasure.

En la SD Huesca, su entrenador, Rubi, va a alinear a Remiro; Akapo, Jair, Pulido, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Ávila, Vadillo; y Cucho Hernández. En el banquillo azulgrana estarán Valera, Carlos David, Luso Delgado, Camacho, Ferreiro, Gallar y Rescaldani.

Arbitra el castellano-leonés De la Fuente Ramos. La noche es muy fría en la capital oscense, con apenas 7 grados a la hora del inicio del derbi aragonés. El césped presenta unas excelentes condiciones y se espera un lleno total en las 5.500 butacas de El Alcoraz, en un partido que puede poner al Huesca, en caso de victoria, como colíder de la Segunda División, mientras que el Real Zaragoza pugna por 3 puntos que lo alejen de la zona baja de la tabla, pues momentáneamente ocupa la 15ª posición a expensas de este último duelo de la 13ª jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión