Lista multitudinaria de Natxo para Huesca

El entrenador del Real Zaragoza esconde todas sus intenciones en las horas previas al derbi aragonés y cita a 22 jugadores, todos los aptos.

Lista de 22 convocados del Real Zaragoza para el partido de este lunes en Huesca.
Lista multitudinaria de Natxo para Huesca
Real Zaragoza

Todos a Huesca. Al menos, eso se deduce de la lista multitudinaria de convocados que ha elaborado Natxo González a primera hora de este domingo en las horas previas al derbi aragonés en El Alcoraz, que se disputará en la noche del lunes (21.00). El entrenador del Real Zaragoza ha incluido en el grupo de citados a los 22 jugadores que cuentan a fecha de hoy en sus planes. Autobús lleno. Nadie se quedará en casa prematuramente y, por ende, habrá cuatro futbolistas blanquillos que se quedarán sin vestir en la grada.

Es un modo de no dar pistas al rival. De no hacer públicos cuatro descartes de antemano. Y, de paso, un método para mantener la moral alta en la tropa propia, bajo la esperanza e incertidumbre de que todos pueden jugar en Huesca, sin desencantos anticipados en ningún afectado por quedarse en tierra.

De este modo, la convocatoria de Natxo la componen Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Mikel González, Verdasca, Ángel Martínez, Grippo, Jesús Valentín,  Lasure, Zapater, Raúl Guti, Eguaras, Javi Ros, Febas, Buff, Pombo, Papunashvili, Oyarzun, Toquero, Borja Iglesias y Vinícius. No falta nadie.

Ya no cabe citar en el listado a Zalaya y Raí Nascimento, que han perdido el rango de jugadores con vitola del primer equipo que lucieron desde julio. Ahora, estos dos diecinueveañeros forman parte, en el ámbito competitivo, del Deportivo Aragón de Segunda B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión