Raúl Guti, mediapunta ante la Leonesa en el puesto de Buff, principal novedad del Real Zaragoza

Natxo insiste en Oyarzun como lateral zurdo en la defensa y el resto del equipo es el titular habitual esta noche (21.00) en La Romareda.

Estado de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Cultural Leonesa.
Estado de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Cultural Leonesa.
P.G.

Raúl Guti, por delante de los pivotes Zapater y Eguaras, es la gran novedad del Real Zaragoza en el partido que abre la 12ª jornada de Segunda División en la noche de este viernes en La Romareda (21.00). El canterano deja en el banquillo a Buff, muy desafortunado en los últimos choques. Asimismo, Natxo González sigue apostando como local por Alain Oyarzun como lateral izquierdo de largo recorrido en la defensa blanquilla, por lo que Ángel Martínez se queda en la reserva.

Así, la alineación del equipo aragonés está compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Oyarzun; Zapater, Eguaras; Febas, Raúl Guti, Toquero; y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón,  Ángel Martínez, Grippo, Javi Ros, Buff, Papunashvili y Vinícius.

Por parte de la Cultural Leonesa, su entrenador, Rubén de la Barrera, ha diseñado un once inicial con Jesús Fernández; Isaac, Albizua, Zuiverloon, Viti; Mario Ortiz, Yeray; Colinas, Emi Buendía, Señé; y Rodri. Los suplentes del equipo leonés son Palatsí, Bastos, Iván González, Guarrotxena, Aridai, Yelko Pino y Bouy.

Arbitra el partido el colegiado del Comité Valenciano, Ais Reig. La noche es desagradable en Zaragoza a causa del fuerte viento, pese a que la temperatura es de 19 grados. El césped presenta un estado aceptable, con algunas zonas con pequeñas calvas. El hecho de que se juegue en viernes, horario intempestivo para la costumbre, restará afluencia de público en las tribunas de La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión