Ángel Martínez y Toquero vuelven a la titularidad ante el filial del Sevilla

Oyarzun y Papunashvili, respecto del último día ante el Osasuna, se quedan en el banquillo. Los andaluces revolucionan su alineación.

El Real Zaragoza se juega este sábado dar un paso hacia la zona noble de la clasificación.
Ángel Martínez y Toquero vuelven a la titularidad ante el filial del Sevilla

Ángel Martínez y Toquero recuperan su puesto de titular en el equipo de inicio que Natxo González dispone para el partido de esta noche en la Ciudad Deportiva del Sevilla, frente al filial sevillista, el colista actual de la Segunda División. De este modo, en relación al último choque ante el Osasuna, Oyarzun y Papunashvili se caen de los elegidos y ocuparán plaza en el banquillo.

El once inicial de Natxo frente al Sevilla Atlético será el compuesto por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Ángel Martínez; Zapater, Eguaras; Toquero, Buff, Febas; y Borja Iglesias. Los suplentes serán Ratón, Jesús Valentín, Oyarzun, Raúl Guti, Papunashvili, Vinícius y Raí Nascimento.

El Sevilla Atlético, que entrena Luis García Tevenet, formará con Soriano; Felipe Carballo, Berrocal, Alex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Borja San Emeterio, Olavide; Pozo, Carlos Fernández y Curro. Llama la atención la ausencia de habituales titulares como Caro, Carmona, Yan Brice y, sobre todo, el ariete Marc Gual, que quedan a la espera de las sustituciones junto al georgiano Aburjania, Aitor Cantalapiedra y Konyk.

Arbitra el partido el colegiado cántabro Cordero Vega. La noche es de auténtico verano en Sevilla, con 27 grados y una alta humedad. El césped del campo Viejo Nervión presenta un buen aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión