Los abonados del Real Zaragoza pagarán 10 euros en la Copa frente al Valencia

El resto de entradas cuestan entre 25 y 45 euros (15 para los menores de 14 años).

La grada de La Romareda, el pasado domingo en el partido contra el Osasuna.
Los abonados del Real Zaragoza pagarán 10 euros en la Copa frente al Valencia
José Miguel Marco

Desvelada la decisión del Real Zaragoza respecto del precio de las entradas para la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Valencia de la semana próxima y su afección a los abonados. Estos pagarán, en todas las ubicaciones del graderío, 10 euros para acceder a su localidad en La Romareda y el resto de aficionados tendrán en taquilla billetes con un precio que oscilará entre 25 y 45 euros, según la parte de la tribuna de que se trate.

El club ha meditado el tratamiento que dar a este partido que, dentro del último lustro, tiene carácter de extraordinario, por tratarse de un enfrentamiento copero con un adversario de Primera División. Un hecho que no se ha dado hasta ahora desde que el Real Zaragoza milita en Segunda. En las condiciones del abono se especifica, desde hace ya varias décadas, que cada socio tiene derecho a entrar con él a todos los partidos de liga, al Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra y las eliminatorias de Copa que no sean frente a rivales de Primera. En ese sentido, queda claro para todo el mundo desde el mismo momento de la emisión de los carnés que este cruce ante el Valencia ya sí requiere de un pago por parte de los abonados.

Así pues, a partir ya de este mismo martes, 17 de octubre, se abrirá oficialmente la venta de dichas entradas en la sede del club y en horarios de oficinas. La cita contra los valencianistas será el próximo martes, día 24, a las 20,30, en el estadio de La Romareda. Un duelo que no será televisado en abierto (lo transmitirá la plataforma de pago BeinSports).

Un detalle importante para los abonados es el método de pago de esos 10 euros. Quienes tienen el carné domiciliado en alguna entidad bancaria, podrán acceder sin más con su abono a través del torno y, en las fechas siguientes, ese importe les será cargado automáticamente en su cuenta. Es decir, no tienen que invertir un solo minuto en acudir con antelación a ninguna taquilla.

El otro grupo de abonados, los abonados que no lo tienen domiciliado y pagan cada verano en mano su importe, sí deberán comprar su entrada, bien en las oficinas, o bien en las taquillas del estadio presentando su tarjeta de abonado como salvoconducto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión