Oyarzun, como lateral zurdo en vez de Ángel Martínez, novedad del Real Zaragoza ante el Numancia

Natxo González modifica en ese puesto el once inicial para derrotar a los sorianos en La Romareda (20.30), un duelo donde solo sirve un triunfo.

Imagen de La Romareda una hora antes de arrancar el Zaragoza-Numancia.
Imagen de La Romareda una hora antes de arrancar el Zaragoza-Numancia.
P.G.

Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, siempre dado a introducir algún matiz diferenciador en las alineaciones sin repetir dos seguidas, optó esta vez por cambiar el lateral izquierdo de la defensa en el importante partido frente al Numancia que los blanquillos juegan en La Romareda desde las 20.30. Se queda en el banquillo su titular, Ángel Martínez, y entra en el equipo Oyarzun en esa función peculiar en la que debutó, con buen tino, en la Copa frente al Lugo hace tres semanas. Los otros diez componentes del bloque aragonés serán los mismos que empataron 1-1 en Oviedo el último día.

El once inicial zaragocista está compuesto por lo tanto por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Oyarzun; Zapater, Eguaras; Febas, Buff, Toquero; y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Jesús Valentín, Javi Ros, Raúl Guti, Ángel Martínez, Papunashvili y Vinícius.

Por parte del Numancia, que empezó esta jornada 8ª como líder de la Segunda División, su técnico, Jagoba Arrasate, alinea a Aitor Fernández; Medina, Escassi, Dani Calvo, Ripa; Larrea, Diamanka; Nacho, Nieto, Marc Mateu; e Higinio. Los suplentes del club castellano son Campos, Elguezábal, Luis Valcarce, Grego, Pablo Valcarce, Pere Milla y Guillermo. Una composición de equipo sorprendente en su línea atacante, pues Manu del Moral, el habitual ariete, no está ni convocado y, además, habituales titulares también se quedan en el banquillo, casos de Pablo Valcarce y su mejor goleador, Pere Milla, que suma 4 dianas en lo que va de liga.

El árbitro del partido es el madrileño Pizarro Gómez. La noche es excelente en el inicio de las fiestas del Pilar, con 25 grados. El césped de La Romareda se aprecia muy mejorado respecto de las semanas anteriores. Se espera una buena entrada en las gradas, con amplia presencia de seguidores numantinos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión